Mis primeras grabaciones (por favor, opinad)

luissoloist
#1 por luissoloist el 07/11/2010
Hola amigos

He compuesto unos temas y los he grabado gracias a la ayuda de varios foreros que me han asesorado en la forma de hacer grabaciones en casa con el cubase, con los plugin y tal...

El resultado está en este myspace que me he creado:

http://www.myspace.com/lateoriadelvisionario

Por favor, dedicarle unos minutitos... necesito opiniones sinceras, ahora mismo ya no se si son grabaciones aceptables o no, yo lo he oido ya tantas veces que ya no soy objetivo.... se que en este foro hay mucho nivel, por eso me gustaria saber que os parece....y aprender.

A nivel técnico, estoy muy límitado, llevo poco tiempo con esto de la guitarra, pero le he puesto muchas ganas e ilusión....

Cualquier comentario, me será muy util para mejorar y aprender.....

Ya me contais......

Un abrazo.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dragonslayer609
#2 por dragonslayer609 el 08/11/2010
a mi me ha gustado la 1º k tienes puesta(las demas no las he visto), pero le pondria algun vibrato, es una tecnica que una vez la aprendes da mucho feeling a la guitarra[eso si sin abusar ;)... ]. saludos y sigue asi.
Subir
luissoloist
#3 por luissoloist el 08/11/2010
dragonslayer609 escribió:
a mi me ha gustado la 1º k tienes puesta(las demas no las he visto), pero le pondria algun vibrato, es una tecnica que una vez la aprendes da mucho feeling a la guitarra[eso si sin abusar ;)... ]. saludos y sigue asi.


Gracias por tu respuesta... precisamente esa es la que tenia dudas de colgarla porque me cuesta horrores encontrar un sonido en limpio que suene bien...esta grabada con el amplitube y todas las demas con el poulin....
:saludo:
Subir
luissoloist
#4 por luissoloist el 10/11/2010
Venga, amigos, ¿alguna sugerencia, critica, consejo, ....?

Gracias...

:saludo:
Subir
pickmena
#5 por pickmena el 10/11/2010
a mi me ha gustado mucho el segundo tema, y mi único consejo es que hagas lo que hagas sigas tocando y componiendo con el corazón. Un saludo compañero
Subir
luissoloist
#6 por luissoloist el 11/11/2010
pickmena escribió:
a mi me ha gustado mucho el segundo tema, y mi único consejo es que hagas lo que hagas sigas tocando y componiendo con el corazón. Un saludo compañero


Gracias Pickmena por dar tu opinión.... ese tema es el primero que grabé y a mi tambien es el que más me gusta porque salió expontaneo y lo grabé de un tirón... luego fui a retocarlo pero no se me ocurria nada que añadirle asi que se quedo tal cual....

:saludo:
Subir
Santi
#7 por Santi el 11/11/2010
Yo he escuchado algun tema y bueno quiza le vendria bien añadir algun toque mas fluido o algun riff pegadizo o alguna melodia guapa no se, se me hacen un pelin sosillos compañero,sin animo de ofender eh que yo nunca he compuesto ningun tema.

Saludos ¡
Subir
luissoloist
#8 por luissoloist el 11/11/2010
Olafo escribió:
Yo he escuchado algun tema y bueno quiza le vendria bien añadir algun toque mas fluido o algun riff pegadizo o alguna melodia guapa no se, se me hacen un pelin sosillos compañero,sin animo de ofender eh que yo nunca he compuesto ningun tema.

Saludos ¡


La verdad es que estaba pensando en dedicar mas tiempo a buscar buenos riffs y melodias para futuras grabaciones porque en esta mi mayor preocupación era manejar el prograba de grabación, baterias y tal....

Gracias por tu aportación.....

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo