Mis preset y sonidos del Pod X3 Live

j1t
#205 por j1t el 05/04/2011
disculpa soy nuevo y quiero saber como bajar sonidos para la pod x3 live podras decirmelo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Abraxas16
#206 por Abraxas16 el 13/04/2011
Que Tal: tengo tiempo que no aporto nada a el foro por lo que deseo compartir algunos presets que uso especialmente hechos para tocar metal, para guitarras solistas y ritmicas para el pod x3.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Abraxas Presets.rar
Subir
Abraxas16
#207 por Abraxas16 el 14/04/2011
Que tal un pequeño aporte de mis presets para tocar metal,(guitarra ritmica y solista).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Abraxas Presets.rar
Subir
jorge3536
#208 por jorge3536 el 25/08/2011
gabryel escribió:
Chicos les dejo una especie de "Whammy"
Cómo los descargo?? disculpen la pregunta
Subir
pxndx1980
#209 por pxndx1980 el 31/08/2011
hola q tal amigo, me parece interesante tu post, te lo digo porq, no se como descargar los parches o donde voy para descargarlos, no aprece en esta pagina ninguna opcion para hacerlo, no se si me puedes indicar te lo agradecere eternamente.
Subir
thetrooper
#210 por thetrooper el 31/08/2011
En el primer post no hay adjuntos, imagino que en el traslado de la web han desaparecido. Un poco más arriba tienes unos de abraxas16 que están muy bien. Para instalarlos sólo hay que descargarlos y abrirlos con Gearbox, podéis descargar este software desde la propia página de Line6.
Subir
hialina
#211 por hialina el 02/11/2011
como hago para ver el link de descarga????? gracias !!!
Subir
rogelio25
#212 por rogelio25 el 04/11/2011
gabryel escribió:
Chicos les dejo unos presets míos del Pod X3 Live, y una muestra de sonido
Los preset están en un RAR, y ordenados en carpetas; para Solos, ritmicas distorsionadas, clean, y con efecto, son poquitos (9), les recomiendo el efecto "Para Solos" "1993 Solo 100 he+(User)", una muestra de como suena en el "SOLO2.mp3", saludos!
NO VEO NINGUN LINK PARA DESCARGAR LOS PRESETS COMO HAGO?
Subir
Otto Ruan Kaiser
#213 por Otto Ruan Kaiser el 03/03/2012
Si alguien puede ayudarme o subir algún efecto que simule 2 guitarras se lo agradeceré.
Subir
Lucas Rodicio
#214 por Lucas Rodicio el 08/05/2012
Donde está el enlace para descargar los patches para el pod x3 live?
Subir
juanfosaiz
#215 por juanfosaiz el 17/05/2012
Hola tropa del x3 live!!! jejeje

Hace ya que no pasaba por aquí...

Parece que al cambiar la web de sitio se han perdido algunos adjuntos, ayayayyyyy

Bueno amigos yo aquí os envío un comprimido que ya no sé si era mío, de Gabryel, de otto_ruan, de insectopalo, o a saber... Vienen tones para guitarra (la mayoría de metal, aunque también de hendrix, satriani, vai...) y también hay tones para bajo.

Otto, yo tenía uno como el que buscas, a ver si arreglo el ordenador (...) y saco el peazo de comprimido que envié en su día, con los tones que bajé de internet y todos los vuestros. Creo que había alguno que duplicaba el sonido en otra octava o algo así, como si tocaran dos guitarras a la vez.

Bueno, de momento os dejo estos.

Hala, que los disfruteis.

Un saludo !!!
-----------------------------------------------

http://www.spaindeathmetal.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3144:retro-faith&catid=431:r-thrash-power-hardcore-nacional&Itemid=157

http://www.youtube.com/watch?v=lyNJwHpdxy8
Archivos adjuntos ( para descargar)
tones.rar
Subir
1
Otto Ruan Kaiser
#216 por Otto Ruan Kaiser el 17/05/2012
#215 ok mi querido Juan, sigo en espera y gracias por el tiempo que te tomará buscarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo