Mis preset y sonidos del Pod X3 Live

Otto Ruan Kaiser
#121 por Otto Ruan Kaiser el 09/09/2009
juanfosaiz escribió:
Hola a todos !!
Vaya, un paquetito de tones... Gracias y bienvenido, otto ruan !! Lo que no sé es donde lo voy a meter, tengo la pedalera hasta arriba de tones jeje. Tengo curiosidad por probar ese de violín y el blues screamer, entre otros. Tengo uno nuevo de sitar que tengo que probar, en cuanto lo tenga a mano os lo subo, puede estár curioso el tonecillo.

Saludos !!!


El de violines lo uso modulando el volumen con el potenciometro, aunque dicen que se puede hacer con el pedal de expreción. espero sean de tu agrado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juanfosaiz
#122 por juanfosaiz el 10/09/2009
Hola tropa !!

Gracias por la información otto ruan, esta tarde será mi momento para probarlos, y tengo muchas ganas.

Por otra parte, esta tarde también pruebo el de sitar, Niko (no me suena tu nick, así que bienvenido también al hilillo), y mañana como muy tarde lo subo para la vais.

Saludos !!
Subir
juanfosaiz
#123 por juanfosaiz el 11/09/2009
Hola a todos, guitarreros!!

Bueno, ya probé los dos tones de sitar que conseguí... qué queréis que os diga... sonar suenan bien, tienen un sonido agradable y un efecto majo, pero me esperaba un sonido más 'sitar'... supongo que tampoco puedes pedir peras a un olmo jajaja, pero vamos, que como efecto no está nada mal, y poniéndolo como dual tone con otro tono de distorsión queda un sonido bastante guapo, cañero y moderno. Lo mismo me ha pasado con el violín de otto ruan, el tone, como efecto, está bien, pero te esperas que suene más a stradivarius... jajajaj.

Bueno os dejo los tones para que los probéis.

Saludos !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
sitar.rar
Subir
Otto Ruan Kaiser
#124 por Otto Ruan Kaiser el 11/09/2009
Gracias Juan. pues a probarlos.... yo realmente encontre hasta hoy 3 efectos buenisimos en las carpetas que han compartido, así que me resta decir: Gracias
Subir
oskr2288
#125 por oskr2288 el 13/09/2009
Hey les tengo una pregunta no se si ba en este tema pero se las dejo haber si me pueden ayudar,
nesesito que alguien me diga como hacer un efecto en la x3live similar al feedbacker de las Gt´s o mejor aun si tuvieran algun presets
gracias por la ayuda banda
Subir
Otto Ruan Kaiser
#126 por Otto Ruan Kaiser el 15/09/2009
Pues ya estuve viendo y no le doy. así que si tu lo haces o lo encuentras pues no seas malo y subelo al foro no??
Subir
oskr2288
#127 por oskr2288 el 16/09/2009
Hey les tengo una pregunta no se si ba en este tema pero se las dejo haber si me pueden ayudar,
nesesito que alguien me diga como hacer un efecto en la x3live similar al feedbacker de las Gt´s o mejor aun si tuvieran algun presets
gracias por la ayuda banda
Subir
juanfosaiz
#128 por juanfosaiz el 16/09/2009
Hola compis de las 6 cuerdas (ó 7 jeje) !!

Hola oskr2288, el tema del sonido feedbacker ese que buscas no sé como hacerlo, si lo consigues ya nos dirás cómo. Pero vamos, si has visto todas las páginas del hilo, hay cientos de presets que hemos subido, no sé si alguno se parecerá a lo que buscas. Siento no poder ayudarte más.

Saludos a todos, amigos !!
Subir
gabryel
#129 por gabryel el 17/09/2009
Hola camaradas!, muy buenos presets amigos Otto y Juanfo!!, gracias chicos!


oskr2288 escribió:
Hey les tengo una pregunta no se si ba en este tema pero se las dejo haber si me pueden ayudar,
nesesito que alguien me diga como hacer un efecto en la x3live similar al feedbacker de las Gt´s o mejor aun si tuvieran algun presets
gracias por la ayuda banda


Oskr, hace poco bajé un efecto que me gustó mucho, se llama For Feedback, es una distorsión muy cañera con buen cuerpo. Yo la modifiqué y le puse delay, para tenerla para los solos, y actualmente es la q uso. Por otro lado hay un tone muy bueno q se llama Outside, que se asemeja al Feedbacker, por ahí es cuestión de modificarlo un poco
La tengo que buscar, no sé si será lo que estás buscando..., pero bueh, por ahí puede servir!
Subir
gabryel
#130 por gabryel el 17/09/2009
Chicos, les dejo unas muestras de audio y un archivito RAR con los tones, hay distors y efectos, espero q les sirvan!.
Archivos adjuntos ( para descargar)
For Feedback.mp3
For Feedback solos.mp3
Car Horn Delay JCM 800.mp3
Outside.mp3
Violin.mp3
TONES X3.rar
Subir
Otto Ruan Kaiser
#131 por Otto Ruan Kaiser el 17/09/2009
Mando la carpeta de mis efectos aunque algunos ya tienen la mayoria, por causa de titoblues que me la solicito un abrazo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
POD X3.zip
Subir
oskr2288
#132 por oskr2288 el 17/09/2009
hey se te agradece muchisimo boy a ver como andan gracias muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo