Mis post inútiles.

#1 el 27/06/2012
Publicidad
Llevo un tiempo disfrutando de este foro, al que agradezco dos cosas :) : 1a) Todo lo que aprendo del mundo de la guitarra :guitarrista: . 2a) Lo bien que lo paso leyendo y aveces escuchando :risa: a la gente que habla mi lengua materna. Vivo en el extranjero. :|

El caso es que con el tiempo me he atrevido a crear algún hilo y debido a mis casi nulos conocimientos de informática, se han quedado sin terminar :cabezazos: . Me pregunto si podría corregirlos. Están en "taller", uno es "reparación modesta" y el otro "Mi primera chapuza" van sobre la misma guitarra. En el segundo conseguí subir imágenes pero salían muy reducidas de tama~o. El caso es que si pudiera quitar esas fotografias sustituyéndolas por las mismas en un tama~o visible sería ideal. :ordenador:

Hoy me he dedicado a mirar varios post de gente que explica el proceso :ordenador: . Tengo mis fotos en el ordenador. uso windows xp con Mozilla Firefox. Algunas de las fotos estan en apartado fotos de mi perfil. El caso es que debo expandirlas con el Paint antes de subirlas al post? ...
Como veis tengo muchas preguntas y pocas respuestas, pero el caso es que no quiero ser de los que llenan este foro con post inacabados, inútiles, e idiotas. :ordenador: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga:
En fin que agradezco la ayuda de antemano de cualquiera de los veteranos de este foro. Gracias :sonrojado:

Quién dice que el rock reivindicativo está fuera de moda ? Acaso no hay razones ?
Ahora más que nunca.

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.