Mis peces metaleros

Dani Sastre
#13 por Dani Sastre el 18/08/2011
jaja que era privado el concierto, en acústico? así muy íntimo todo! jaja :brindis:

Lo mismo me compro yo un par de ranas y anfibios varios para que sean teloneros! jajaj

saludoss!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Di Romein
#14 por Di Romein el 18/08/2011
jajajaja si muy intimo :D me tocaron el nothing else mathers :D jajajaja espero tus ranas jajajaja
Subir
Dani Sastre
#15 por Dani Sastre el 18/08/2011
jaja y con el mechero encendido y todo en las baladas...!! que bonito joder! :palmas2:
Subir
Di Romein
#16 por Di Romein el 18/08/2011
jajajajajaja si ademas yo ya estaba tirado en la cama viendo los peces en mi mesilla :D la proxima vez invitaré a mi señorita a un concierto privado :meparto: ya te pasaré su nuevo single XD
Subir
Dani Sastre
#17 por Dani Sastre el 18/08/2011
No espero menos! jajaaja te conseguiré algunas grupis! Alguna medusa o algo de calidad!! :palmas2:
Subir
Di Romein
#18 por Di Romein el 18/08/2011
jajajajajaja un pulpiño jajajajaja
Subir
Dani Sastre
#19 por Dani Sastre el 18/08/2011
jajaja y algunos percebes que hagan de pipas! jajajaj
Subir
Di Romein
#20 por Di Romein el 18/08/2011
jajajaja si, bueno tengo una mala noticia, mi pez clif si os fijais tenia una deformación en la cola, es decir si un pez hace esta forma:

-----

El tenia la cola así:

----/

Y me acaban de llamar para comunicarme el fallecimiento del mismo, esta tarde iré a la tienda donde lo compré porque joder... ah durado un día... :cry: le habia cogido cariño...era el raro... :cry: :cry: :cry:
Subir
Dani Sastre
#21 por Dani Sastre el 18/08/2011
clif DEP
todos le recordaremos. :rip:
Subir
Fonso Sainz
#22 por Fonso Sainz el 18/08/2011
Ahora tendras que sustituir a Cliff por Jason, y cuando este se vaya, ya le sustituyes por Trujillo :ok:
Subir
Torm
#23 por Torm el 18/08/2011
jjajajaja como molan tio :DD
montales el local de ensayo bajo el agua jaja
Subir
Di Romein
#24 por Di Romein el 18/08/2011
claro fonso que facil es verlo asi... :cry: :cry: era mi pez raro... iré esta tarde a reclamar a la tienda donde lo compré... esto no es normal. :rip: clif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo