Mis otras guitarras

  • 1
fjcn
#1 por fjcn el 14/11/2007
Aquí estan las tres juntas:una clásica Raimundo,la Gibson U2 y la electroacústica Washburn EA-16 MBL junto al Fender pro 185.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 14/11/2007
Saludos...

La blanca es la Gibson?, juraria que es una Kramer, tendra algo que ver que ambas sean de Gibson???
Subir
fjcn
#3 por fjcn el 16/11/2007
¡Hola Asphix!, no es blanca ,es gris perla, pero con el uso y de tocar y ensayar en sitios soleados al aire libre ha adquirido un color gris verdoso.Te puedo asegurar que es una Gibson auténtica americana y no una Kramer ya que el logotipo es Gibson y su funda es Gibson ;si fuera una Kramer ,el logotipo lógicamente seria Kramer.¡saludos!
Subir
guiro
#4 por guiro el 16/11/2007
pues como gibson me parece extranya , nunca había sabido que exsistía un modelo así de gibson
Subir
fjcn
#5 por fjcn el 16/11/2007
¡Hola Guiro! ya se que es muy rara,la razón es que es una serie limitada ,de la cual sólo se han construidos 250 ,de las cuales 200 eran para venderlas alli en USA y las otras 50 para exportarlas,una de las 50 es la mia.
Subir
ermetro
#6 por ermetro el 16/11/2007
Joder, pues vendela por un paston y te compras 3 guitarras mejores
Subir
jperlun
#7 por jperlun el 16/11/2007
eRMetro escribió:
Joder, pues vendela por un paston y te compras 3 guitarras mejores


tio la sensacion que tiene que dar lo de tener una guitarra que solo 249 en el mundo la tienen no hya quien la compre...
Subir
dani16
#8 por dani16 el 16/11/2007
JPerlun escribió:
tio la sensacion que tiene que dar lo de tener una guitarra que solo 249 en el mundo la tienen no hya quien la compre...


Para todo lo demas mastercard.

Bonitas tus guitarras, y ese ampli si que me gustaria tenerlo.

Saludos
Subir
fjcn
#9 por fjcn el 18/11/2007
La verdad es que no pienso ni en venderla ,pues tiene un sonido y una digitación de lo más excelente y yo soy de los que pienso que cuando una cosa funciona y va perfecto ,¿para qué cambiar? y si algún día pienso en tener otra guitarra más, pues tendré que ahorrar y pelearme con mi mujer ,pero la Gibson U2 siempre conmigo.¡Saludos a todos!
Subir
fjcn
#10 por fjcn el 18/11/2007
dani16 escribió:
Para todo lo demas mastercard.

Bonitas tus guitarras, y ese ampli si que me gustaria tenerlo.

Saludos


¡Hola Dani16,como información, te diré que tanto la Gibson U2 como el ampli Fender pro 185 los compré allí en Sevilla en el año1990,en Musical Ortiz,que me imagino que será tu tienda habitual de instrumentos musicales.
Subir
dani16
#11 por dani16 el 18/11/2007
FJCN escribió:
¡Hola Dani16,como información, te diré que tanto la Gibson U2 como el ampli Fender pro 185 los compré allí en Sevilla en el año1990,en Musical Ortiz,que me imagino que será tu tienda habitual de instrumentos musicales.


A no, yo vivo en Madrid, aunque Andalucia tiene algo especial, no se si es porque mis padres tienen una casa alli y he ido bastante por aquellos lares. En lo de la guitarra, empece hace bien poquito en esto, asique comprar, compro lo justo, pero esque Fender me vuelve loco.

Saludos
Subir
fjcn
#12 por fjcn el 18/11/2007
dani16 escribió:
A no, yo vivo en Madrid, aunque Andalucia tiene algo especial, no se si es porque mis padres tienen una casa alli y he ido bastante por aquellos lares. En lo de la guitarra, empece hace bien poquito en esto, asique comprar, compro lo justo, pero esque Fender me vuelve loco.

Saludos


Es verdad,¡perdona Dani16!el que es de Sevilla es Jperlun y claro al leer tu comentario no me fijé bien en tu ubicación y creia que eras mi paisano el sevillano.Ya me gustaria que pudieras tener un ampli igual,la verdad es que es muy potente,y para los directos es perfecto,claro que para que suene como tiene que sonar ,tiene que tener el volumen graduado por encima del 60 por ciento y entonces te das cuenta de lo bien que suena.Me alegro de que te gusten mis guitarras y el ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo