Mis "olvidados" pequeños secretos...

  • 1
vidalsh
#1 por vidalsh el 07/10/2012
habra mas...esto es para olvidar o para soñar...
Archivos adjuntos ( para descargar)
angie´s spiral - enchantment.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 07/10/2012
y una de mis primeras...tiene muchos fallos la mezcla, pero es que es asi...yo no me atreveria a cambiar nada...
Archivos adjuntos ( para descargar)
angie´s spiral - first love.mp3
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 07/10/2012
Es superrelajante, la atmósfera que tiene... El sonido limpio es una maravilla, y el cambio genial...

+1

Un saludeteee!!
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 07/10/2012
gracias miercoles...tengo algunas cosillas por ahi de este tipo de hace muchos años...de mi "epoca oscura" como yo le llamo...`pero hay cositas muy bonitas dentro de tanta desesperacion...yo con algunas lloro aun recordando cuando tuve que reclamar mi espacio y mi persona en este mundo...pero es solo musica...;)
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 07/10/2012
El puntito extraño que tiene la segunda le da un algo que le sienta estupendamente... Es buen tema, si señor

Bien por rescatar cosas así :ok:

;)
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 07/10/2012
y sobre atmosferas y levitaciones varias...el MADRE TIERRA es mi tema perdido...lo perdi en un disco duro que se rompio, lo grabe borracho perdido y jamas he sido capaz de volverlo a recrear...este tema si que es bueno de principio a fin...una lastima que lo perdiera...pero no creo que puediera mejorarlo...hay muchos gritos en silencio escondidos tras esos delfines y ballenas...es un tema con muy mala leche...aunque suene precioso y muy bonito...;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
angie´s spiral - madre tierra.mp3
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 07/10/2012
Lástima haber perdido aquel disco duro... de todas formas, aunque sea un regrabación de aquel, es de los 3, el que quizá más me esté gustando, la percusión y la guitarra se llevan la palma.
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 07/10/2012
pues entonces yo no se como fue eso de montserrat...;()
Archivos adjuntos ( para descargar)
angie´s spiral - montserrat.mp3
Subir
jose s. mand
#9 por jose s. mand el 07/10/2012
muy bueno,tiene un royo muy especial,a mi personalmente me está gustando mucho,y me hace gracia el tema de como en esa epoca "oscura" surgen emociones/sonidos tan distantes del dolor del momento,es lo bonito del arte,nos permite transmutar nuestras emociones negativas,nuestros malos momentos,en algo totalmente opuesto si asi lo queremos.
me han gustado todas.+1
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 07/10/2012
Pues éste último tampoco está nada mal, además se queda bien esa melodía en la cabeza...

Un saludeteee!!
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 07/10/2012
#10

pozi...hay mucho trabajo en estos temas, puesto que solo se ha tocado la guitarra en directo, el resto no son vsts ni midi, todo son loops manipulados...era cojer un sonido y cambiarlo de tono, si se te iba del rollo, habia que pillar otro sonido parecido que pudieras subirlo o bajar de tono sin chirriar...todo un trabajo de chinos y horas y horas de dedicacion...las baterias, los bajos, los teclados, las voces, todo absolutamente todo es un trabajo de chinos partiendo de una nota o de un loop de varias...

ahora es mucho mas facil trabajar con vsts...pero entonces un tema como el montserrat podia tener perfectamente 80 pistas de audio...y simplemente para cambiar de tono una nota de un loop ya no te entraba en la mezcla, y tenias que pasar una simple nota a otra pista para ponerle un compresor, una eq y que encajara en la mezcla...una locura vamos...jejeje
Subir
vidalsh
#12 por vidalsh el 07/10/2012
esta si que es oscura y tenebrosa...;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
angie´s spiral - requiem maldito baile de muertos.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo