Mis licks favoritos - Lick 1

PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 30/12/2014
Este es el primer lick de muchos, poco a poco iré poniendo mis licks favoritos, licks o frases utilizados en mis canciones, creados por mi y de mis guitarristas favoritos.

En esta ocasión es un lick o riff utilizado en una de mis canciones (en su día la hice en Am JUMP: http://youtu.be/eKbHXAppfn0), aunque en esta ocasión he decidido ponerla en Bm. Es una frase en la que utilizo la escala pentatónica de Bm con ligados y picking.

Espero que os guste.

Si os gusta el vídeo, un dedito arriba y si os encanta pues os podéis suscribir a mi canal de youtube.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
7
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guitarmadrid Baneado
#2 por guitarmadrid el 30/12/2014
Es bueno verte en activo por aqui Oscar.

Un dedazo verde para ese lick y me lo guardo para practicarlo.

Un saludo y feliz año.
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 30/12/2014
Genial!!!

No me puedo suscribir porque ya lo estoy . . . . . A ver si voy sacando tiempo para la guitarra, que la tengo abandonada.

Feliz navidad y prospero año!!!
Subir
PLAYGUITAR
#4 por PLAYGUITAR el 01/01/2015
guitarmadrid escribió:
Es bueno verte en activo por aqui Oscar.

Un dedazo verde para ese lick y me lo guardo para practicarlo.

Un saludo y feliz año.


Gracias!! veo que vas progresando mucho con la guitarra (Grado 5 del Rockschool), muy bien, ánimo!! Poco a poco iré metiendo cosas más complicadas pero quiero llevar una progresión e incluso que con los licks que vaya poniendo poder hacer un solo de principio a fin, a ver si lo consigo... Saludos y feliz año!!

Manuel J. López escribió:
Genial!!!

No me puedo suscribir porque ya lo estoy . . . . . A ver si voy sacando tiempo para la guitarra, que la tengo abandonada.

Feliz navidad y prospero año!!!


Así estaba yo hasta hace bien poco y he decidido volver a darle caña, quizá de un modo diferente, pero algo que me haga seguir con la chispa de seguir tocando, hay que buscarse metas alcanzables para tener una motivación, ya que a veces la vida, la falta de tiempo, etc... nos hace abandonar nuestra pasión!!! Un saludo y Feliz año nuevo!!
Subir
-TRITONO-
#5 por -TRITONO- el 03/01/2015
Me alegro mucho de tu regreso Oscar, me quede muy sorprendido cuando bajaste los brazos. Espero que encuentres siempre la motivacion suficiente para seguir, necesitamos tus aportes!!!

Voy a intentar seguir los licks...
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 03/01/2015
quiquepere escribió:
Me alegro mucho de tu regreso Oscar, me quede muy sorprendido cuando bajaste los brazos. Espero que encuentres siempre la motivacion suficiente para seguir, necesitamos tus aportes!!!

Voy a intentar seguir los licks...


Gracias Quique, a veces hay que parar, dar unos pasitos hacia atrás para coger carrerilla y marcarse otros retos y motivaciones, además cuando llevas más de una afición a la vez, con familia y tal, hace falta mucho tiempo que no siempre se tiene, en fin... espero que sean interesantes estos links!!! Saludos!!!
Subir
duhini
#7 por duhini el 03/01/2015
Muy buenos la custom Óscar hace tiempo que no andabas por aquí es bueno tener gente como tu de vuelta.
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 04/01/2015
duhini escribió:
Muy buenos la custom Óscar hace tiempo que no andabas por aquí es bueno tener gente como tu de vuelta.


Muchas gracias, y gracias también por recordarme!! Aunque de cuando en cuando entraba, no solía participar, ahora las cosas han cambiado y espero contribuir en lo que pueda y nutrirme también de vuestra amistad y conocimiento!
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo