Mis laburos

aurum
#37 por aurum el 25/03/2012
La electrónica es el diagrama de la Red Special de Brian May, cada pastilla tiene un interrumpor para activarla o desacativarla y otro para hacerle cambio de fase (es impresionante como eso modifica el sonido), después tiene un tono y un volumen generales.
El pickguard es de marmelero, una madera no muy conocida, pero que tiene una transferencia sonora bárbara.

Sinceramente, no se mucho sobre plásticos, pero se me ocurre que con esmalte sintético tendría que aguantar, yo pinto carteles con eso y aguantan años a la intemperie (vale mencionar que acá tenemos veranos de 45cº e inviernos que llegan a los -14cº). Al acrílico no lo veo tan resistente, habría que ponerle algún tipo de laca por encima. Pero te reitero que yo lo intentaría con esmalte sintético.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tetexd
#38 por tetexd el 26/03/2012
Muchas gracias, y que tipo de laca me recomendarias para el pickguard si es que lo hago pintar con esmalte sintetico?
Subir
aurum
#39 por aurum el 26/03/2012
me mataste con esa, pero creería que el sintético solo va a aguantar, es durísimo. Eso si, le daría una lijadita al pickguard para que se adhiera bien la pintura.
Subir
tetexd
#40 por tetexd el 26/03/2012
Muchas gracias por la data!, lo voy a tener en cuenta para cuando lo mande a pintar. Un abrazo maestro!! y seguí deleitandonos con tus trabajos :D
Subir
sugarray
#41 por sugarray el 26/03/2012
Aurum eres una maquina. Si siendo tan joven ya haces estas cosas, no me quiero ni imaginar lo que haras de aqui a 20 años.
Felicidades.
Subir
N.C.
#42 por N.C. el 26/03/2012
Increíble laburo, macho
Subir
moonmark
#43 por moonmark el 27/03/2012
Que travieso que sos!!! :jajaja: realmente excelentes todos los trabajos, :bien: algunos me parecen algo bizarros para mi gusto...pero eso es asi..para gustos los colores :si:
Subir
coche_9009
#44 por coche_9009 el 27/03/2012
Pero que belleza ha resultado esa strat azul, espero ver algún día tus trabajos colgados en los anaqueles de Guitar Center.
Subir
aurum
#45 por aurum el 29/03/2012
Muchas gracias a todos, realmente agradezco mucho su apoyo.

Moonmark, aunque el asunto va en gustos, sería interesante que me marcaras como preferirías que fueran los instrumentos, para poder así hacer cosas para todos los gustos: Entrando en tema, me arrepentí de haberle hecho lso pirograbados a la Lp, ahora me parece que hubiera sido mejor que luciera solo la veta, hubiera quedado menos cargada.

Surragay, aunque parezca ridículo, las cosas salen bien porque vengo de una familia de carpinteros, trabajo en el taller desde los 11 años, por lo que ya contaría con cierta experiencia, aunque espero avanzar mucho más, actualmente me encuentro aprendiendo construcciión de guitarras acústicas e instrumentos de cuerdas latinoamericanos con Eduardo Pittis Y Jorge Espinosa, respectivamente.
Para quien quiera, las páginas de estos maestros:
http://www.espinosa-luthier.com.ar/
http://www.eduardopittis.com

Nuevamente, muchas gracias a todos.
Ahora ando metido en el laqueado y pirograbado de 2 violines (a uno se le construirá un cordal nuevo con incrustaciones) y con la construcción de mi primer charango.
Subir
aurum
#46 por aurum el 31/03/2012
¿Alguno puede darme su opinión? Los tornillos negros de la strato verde no terminan de convencerme, en un principio me pareció que le daban su personalidad, pero ahora dudo entre dejarlos y embutirlos o volver a ponerle los plateados con cabeza de hongo originales.
Subir
tetexd
#47 por tetexd el 31/03/2012
Proba cambiandolos y poniendo una foto.. pero a mi me gustan como quedan los negros
Subir
aurum
#48 por aurum el 03/04/2012
Al final, vendí la verde, con tornillos negros.

Para no tener el hilo tan abandonado, les muestro el panorama de mi taller el día de hoy:
Imagen no disponible
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo