Mis jackson custom kual elegiriais?

  • 1
DiegoGuitars
#1 por DiegoGuitars el 30/11/2013
bueno nose si lo sabeis pero en la pagina de jackson tenemos una aplicacion muy sencilla de usar para crear la guitarra de nuestros sueños y si tenemos el dinero la podemos tener en nuestras manos que ellos las construllen, que ademas me gustaria usar una propia mia mi super signature en mi grupoque estamos empezando a crear riffs y demas, yo hice estas 2 y os pondre especificaciones aver cual elegiriais vosotros.
Jackson ST Signature Diego ARTL las pastillas que lleva son: Bridge: Duncan Screamin´Demon SH-12 Neck: Duncan Distorsion Trembucker PA-TB2 me gusto esa combi por el nombre que ya dice esta guitarra no tiene limpios es puro metal metal cosa que me encanta porque nuestro grupo es metalcore deathcore post-hardcore y derivados y el puente es un Floyd Rose Pro es el floyd rose que te deja poner de marca floyd rose supongo k sera +o- el original.
Jackson V Signature Diego ARTL las pastillas que lleva son: Bridge: EMG 85 Neck: EMG 81 y el floyd rose es como el de la ST
Archivos adjuntos ( para descargar)
jackson st signature diego ARTL.png
jackson signature diego ARTL.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 30/11/2013
Como juego es divertido... yo no elegiría así de base ninguna, pero en 2 guitarras de 4000 euros, siendo totalmente diferentes la una de la otra y sin más datos, no crees que quién tendría que escoger eres tú? :D
Subir
DiegoGuitars
#3 por DiegoGuitars el 30/11/2013
#2 claro que yo la tengo que escoger pero tambien estaria bien que eligierais vosotros asi la que parece mas metalera aunque las 2 lo serian esa es la idea
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 30/11/2013
Pero es que en realidad sólo sabemos las pastillas... cuando influyen muchas más cosas, yo podría decir que la más metalera por aspecto y pastillas es la flying, pero pueden ser las dos igual de metaleras, partiendo del ampli... en todo caso yo elegiría la flying, más seca y menos ruidosa para los estilos que pones
Subir
DiegoGuitars
#5 por DiegoGuitars el 30/11/2013
#4 puse las pastillas por el tema tambien de aver cuales os aprecian adecuadas para los estilos el ampli que tengo es un harley benton de 25 euros pero tengo pensado en comprar un bugera v22 a valvulas
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 30/11/2013
#5 Estás de coña??????? :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
DiegoGuitars
#7 por DiegoGuitars el 30/11/2013
#6 no, es que cuando compre mi electrica una ESP LTD AX-50 me comia todo el presupuesto casi y me dio solo para este ampli calbe jack y correa que se le va a hacer pero aun asi no suena tan mal como me esperaba el dia que lleog le pedido de thomann aunque se que con otro ampli sonaria muy cañera
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 30/11/2013
Hombre, es que con un bugera v22, por muchas emg que lleves, no vas a sonar a esos estilos que pones ni por equivocación... las pastillas siempre hacen, pero lo que suena al fin y al cabo es el ampli... y un bugera v22 no suena a metalcore ni derivados
Subir
DiegoGuitars
#9 por DiegoGuitars el 30/11/2013
#8 pero tambien me traigo un pedal metal muff eso ayudaria ya se que por si solo no daria peor con un pedal supongo que si no?
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 30/11/2013
Hombre, sí... da, para un sonido bastante chicharrero, pero da, aunque realmente la cosa va en si de verdad vas a comprar esa jackson o es por pensar y soñar... si es por pensar pues sí, el bugera con el metal muff pues vale, pero vale igual con esa jackson que con una guitarra del 1% del valor... ahora, si vas a comprar un guitarrón de ese palo para pasarla por un equipo malo, pues es sencillamente un desperdicio, por lo que te digo de que una guitarra de mucha menos gama va a sonar prácticamente igual
Subir
DiegoGuitars
#11 por DiegoGuitars el 30/11/2013
#10 la tengo pensado comprar en cuanto encuentre trabajo ya sabes la crisis hay que ahorrar que eldinero no crece en los arboles y que ampli me recomendarias? asi muy cañero cañero
Subir
Tariu
#12 por Tariu el 30/11/2013
Pues yo te recomendaría, si quieres sonar bien bien, que te gastes 2000 en la guitarra en vez de 4000 (que en esos 2000 adicionales estás pagando tu nombre y poco más) e inviertas los otros 2000 pavos en un buen ampli orientado a esos estilos... marcas, muchas... eso ya en el foro de amplis podrás ver muchos hilos abiertos para tal fin y orientados a estilos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo