Mis humildes covers

deivit27
#1 por deivit27 el 28/08/2012
Hola compis, con mi nueva guitarra me animado a grabar unas covers de METALLICA, la verdad que no son muy buenas ni mucho menos pero queria compartirlo con vosotros, quiero preparar una buena review sobre este guitarrón, pero mientras podeis ver como suena. Mi idea es ir subiendo cosillas e improvisaciones etc, tampoco me deis mucha caña :proteston: :D , que ultimamente con la peque, el curro etc etc no tengo ni tiempo para la guitarra
El equipo utilizado es una ESP KH2 SE, un Fender G dec 3 15 Watts con su pedalera y un dunlop cry baby kirk hammett signature.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#2 por k.a.g.e el 16/12/2012
Cojones refloto el tema porque lo acabo de ver ahora.

Pues estan de puta madre compañero y esa esp suena bestial, no se ni porque la quieres vender :muro2: :muro2: :muro2:

Y disculpa que no lo haya visto antes, pero me jode que uno haga unas covers con toda la ilusion y que nadie diga nada, a mi me joderia mucho.

Asi que felicidades tio estan de puta madre. :hedicho:
Subir
1
Soothsayer
#3 por Soothsayer el 16/12/2012
Lo acabo de ver. Son muy buenos, y el de enter sandman te lo has tomado con mucha calma! Las manos parecen que se mueven a camara lenta! Felicidades
Subir
1
Sonanto
#4 por Sonanto el 16/12/2012
Están guapísimoos! Felicidades tio, y vaya guitarra que tienes!
Subir
1
deivit27
#5 por deivit27 el 16/12/2012
Muchisimas gracias tios, no veais lo que os lo agradezco. Por cierto aprovecho para deciros que estan utilizando mi anuncio en otras paginas para estafar, a parte la mia esta retirada de la venta, me la quedo. Saludos.
Subir
hectorperez
#6 por hectorperez el 16/12/2012
No veas como suena esa esp deivit espero ver mas covers que suena tremendo te invito a ver mi ultima cover a ver si me animo estas navidades a subir alguna cover de metallica http://www.youtube.com/watch?v=OMb-IeJxGx8&list=UUlinIYt64gP3hnjog8eoN2g&index=1
Subir
1
deivit27
#7 por deivit27 el 16/12/2012
#6 Muy buenas covers Hector, ademas con guitarra y bajo, mola mucho, y esa DEAN es cañerisima, saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo