Mis Guitarritas

Trastes y Cuerdas
#1 por Trastes y Cuerdas el 23/02/2011
Por fin me he decidido a hacerles unas fotillos a mis guitarras:

1º Mi Acústica Veracruz : la tengo desde hace mas de 10 años, y estoy supercontento. Se que no es gran cosa (la compré con mi primer sueldo), pero a mi me suena bien. La compre con el equalizador pensando que la podia enchufar alguna vez....y no le he enchufado nunca!!! jajajajaja.
En fin.....que es una guitarrilla de gama media, que para su precio, pues no suena mal.


2º mi starto...... apañada por mi. La historia de esta es....que un día, enredando en el ebay, vi una ARIA STG por 16 euretes (para restaurar). Había leido que estas guitarras tenian un buen mueble (para un total ignorante como yo, no esta mal), asi que la compré, y compré unos componetes por internet de la marca wilkinson (Pastillas y clavijeros) y ya puestos, me lancé a compra potes nuevos, capacitadores y to la pesca (si rebuscas por ahi, los hay muy baratillos). Con todo esto en mis manos, y mi mujer volviendome loco diciendome que que era todo ese chatarrerío, me lie con el soldador. El soldador es es cacharro que no habia cojido en mi vida, pero que una vez lo cojes..le pillas pronto el punto, y con un esquemita de estos de la pagina de seymour duncan empece a montar la electonica de la guitarra pensando en que aquello podia explotar o algo asi.
Una vez terminado todo el asunto (2 o 3 horas), monto lo demas. Lo demás son esas partes que uno puede montar de manera intuitiva, clavijeros, cuerdas, puente, mastil.......tapar con pintura alguan falta del cuerpo.....en fin ...esas cosas. Hecho esto, con miedo a una explosion o descarga...me decido a enchufar el invento.....y......SORPRESA!!!!!!! ni un solo ruido, un sonidazo muy, muy bueno
Total...que aun ando alucinado....

3º Mi nueva adquisición...La Vintage V100 TSB, esta la compé hace poco por que me apetecía una Les Paul, y tras leer aqui a los compañeros del foro, probar una igual de un amigo, y una epiphone, hacer la comparción, y mirar a ver si en mi cuenta corriente tenia dienro para mas alta de gama, me decidí por esta guitarra que....para mi gusto se porta sobradamente bien para el precio que tiene. Es la mas parecida a una les paul "de verdad" que he visto por ese dinero, de acabados esta bien, y suena bastante decente.

En fin....que estos son mis juguetitos.
Me he dado cuenta...que tengo que salir del acabado sunbrust, aunque pensandolo bien...le va bastante bien a mi edredon ¿no?

Saludos a todos, y a los que me habeis ayudado en alguna elección...GRACIAS
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0227.jpg
DSC_0243.jpg
DSC_0221.jpg
DSC_0246.jpg
DSC_0235.jpg
DSC_0231.jpg
DSC_0232.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
apokryphos Baneado
#2 por apokryphos el 24/02/2011
Por lo visto eres muy intuitivo y como dicen ustedes muy "apañao" ademas. Te quedo muy bonita la strato, y por lo que veo las sunburts son tu tipo. Disfrutalas ¡¡¡
Subir
Trastes y Cuerdas
#3 por Trastes y Cuerdas el 24/02/2011
La verdad es que no se si he sido "apañao" o he tenido un poco de suerte.....jejeje (si la volviese a montar ahora, no se si me quedaria igual), y respecto a lo del sunbrust....creo que debo abrirme a otros acabados...jejeje.:D

Saludos

Por cierto...no se como hacer para que las fotos se vean bien, porque me he dado cuenta que se ven fatal......:mad:
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 24/02/2011
que bonitas^^
Subir
Trastes y Cuerdas
#5 por Trastes y Cuerdas el 24/02/2011
Gracias..
En estas fotos realzan muy bien el tono de mi colcha....jajajaja

Saludos
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 24/02/2011
Te ha quedado estupenda la Strato, muy bonita.

La les paul tambien tiene buena pinta, y que mas decir, que las disfrutes bastante. Saludos.
Subir
dalonsobilbao
#7 por dalonsobilbao el 24/02/2011
Bonitas guitarras trasteador. Me encanta la strato pero me quedo con la vintage , ya que la tengo y me encanta ^^
Un saludo y felicidades por el equipo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo