Mis galardones en youtube :D

dead-walker
#25 por dead-walker el 05/05/2008
lo mas importante es como se siente uno galadornado como musico y no andar con succiones,a los chavales les pican los ojos facilmente con cualquier persona que toque un arpegio o un lick rapido y ya cree que sabe tocar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#26 por pelolaviola@hotmail.com el 06/05/2008
Soy uno de los tantos que lo visita en you tube, soy un admirador de su técnica, su sonido y de su manera de expresar sú música, su humildad, jamás le permitirá aceptar que es un gran guitarrista, pero sepa Ud. que lo es, para orgullo de todos sus compañeros músicos.- :aplausos::aplausos::aplausos:
No puedo imaginar a éste Foro, sin su presencia, es uno de los pilares que sostiene el prestigio de " Guitarristas.Info ".-
Trabajador incansable por la música y por nuestro Foro, a altas horas de la madrugada ,y de ello puedo dar fé .-
Maestro es Ud. un ejemplo.-

Por los logros obtenidos, y por su gran labor en éste Foro
+1 para Ud. y me quedo corto con la puntuación.-
¡¡¡ Adelante Maestro !!! Sú mejor tema está por nacer .-:si:

Felicitaciones Maestro,:aplausos: le mando un gran abrazo.-:brindis:


En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
Subir
dead-walker
#27 por dead-walker el 06/05/2008
en ese caso lo felicito señor [email]pelolaviola@hotmail.com[/email] por su gran gusto y sobre todo por su gran oido.
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#28 por pelolaviola@hotmail.com el 07/05/2008
Dead-Walker escribió:
en ese caso lo felicito señor [email]pelolaviola@hotmail.com[/email] por su gran gusto y sobre todo por su gran oido.



Muy agradecido por sus palabras, ha sido Ud. muy amable, en éste Foro, todavía buscamos a los virtuosos afuera, cuando en realidad los tenemos acá con nosotros y al alcance de la mano.-
Le mando un afectuoso saludo, mi amigo Dead-Walker.-:brindis:
Subir
victordeandres Baneado
#29 por victordeandres el 07/05/2008
Bien fernandez me alegro mazo te digo que te lo mereces tus explicacciones y análisis son de lo mejor, te considero un excelente profesional que sabe perfectamente de que va esto de la guitarra y además es capaz de transmitirselo a los demás,cosas que a otros ya nos gustaría, ademas de ser un tipo con la cabeza muy bien amueblada y una bella persona te lo mereces!!
Subir
astaroth40
#30 por astaroth40 el 07/05/2008
yo amaneci galardonado el dia de hoy :D

5860c7fffc0634930bb7767325a1a-170247.jpg

aunque ya quisiera tener tantos suscriptores, Felicidades Jm!
Subir
sotti
#31 por sotti el 07/05/2008
Enhorabuena a todos los galardonados.
Subir
rafamontcada
#32 por rafamontcada el 07/05/2008
Tiene galardones la cosa:brindis:
Subir
JmFernandez
#33 por JmFernandez el 16/05/2008
Bueno, pues seguimos subiendo, solo un par de puestos, en la tabla mundial, pero un gran aumento en numero de suscriptores, mas de 20 en 10 dias

Estoy solo a 60 suscriptores de autenticos maestros como PACO HERNANDEZ.... y a 200 del prolifico DAVID VALDES, todo un lujo para un tipo de Leon... :D

ad77930777fafbba218e29b6dbc4d-175989.gif

cfc6e9e16c856283ba76ceb715958-175989.jpg
Subir
normansatch
#34 por normansatch el 18/05/2008
Felicitaciones Maestro, y muchas gracias por estar. Yo estoy aprendiendo mucho con su sabiduria y la de todos los foreros de guitarristas.info. Este lugar le ha dado sangre nueva a mis dedos.
:brindis::brindis::brindis:
Subir
Tonyguitar
#35 por Tonyguitar el 18/05/2008
JMFernandez escribió:
Bueno, pues seguimos subiendo, solo un par de puestos, en la tabla mundial, pero un gran aumento en numero de suscriptores, mas de 20 en 10 dias

Estoy solo a 60 suscriptores de autenticos maestros como PACO HERNANDEZ.... y a 200 del prolifico DAVID VALDES, todo un lujo para un tipo de Leon... :D

https://files2.soniccdn.com/old/536482dc8231ad27.gif

https://files2.soniccdn.com/old/536482dc8230df26.jpg

JM fernandez,fijate en esta lista que has puesto de galardonados,sale una chica que se llama susan RE esa tia es amiga mia,que casualidad tio :)
Subir
JaviAltonaga
#36 por JaviAltonaga el 19/05/2008
enhorabuena a los premiados!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo