Mis dos opciones finales ¿Cual deberia comprar?

¿Cual de estas dos Ibanez RG?
RG1XXV
RG920MQMZ
Votos totales: 18
WillGuitar44
#13 por WillGuitar44 el 26/09/2012
#12 por eso,siempre podria convertirlas en singles,sin los problemas de incomodidad que he leido que da la pastilla central,ademas que con la 920 puedo ponerlas juntas en formato humbucker o como single coils segun guste,cosa que con la XXV no podria...realmente voy viendo diferencias que no habia notado.

PD:¿Alguien ha probado las DiMarzio IBZ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
David
#14 por David el 26/09/2012
Tiene que ser forzosamente ibanez? Has mirado otras marcas?
Subir
David
#15 por David el 26/09/2012
En cualquier caso la azul mola más.
Subir
WillGuitar44
#16 por WillGuitar44 el 26/09/2012
#14 puesmiré Jackson y otras marcas que van bien a mis gustos musicales (ritmos) pero ninguna me gusta fisicamente,y casi siempre son las mismas maderas pero esteticamente, me gustan mas la Ibanez...ademas es una de las pocas marcas que podria probar,mi idea es probarla en tienda fisica y ordenarla por internet para no comprar a ciegas
Subir
edwars376
#17 por edwars376 el 26/09/2012
hey y las LTD o schecter no te gustan ?
Subir
WillGuitar44
#18 por WillGuitar44 el 26/09/2012
#17 No, y es que ESP/LTD casi no se encuentra en este pais,hay una tienda que las trae,pero las trae muy escasas y solo ciertos modelos,tampoco traen toda la gama,
Subir
edwars376
#19 por edwars376 el 27/09/2012
ahh ok bueno
Subir
oonabe
#20 por oonabe el 27/09/2012
Yo la verdad es que también tiro mucho por las ibanez, especialmente desde que me compré una :).

También tengo una esp que me encanta, pero si tuviera que elegir entre las dos me quedo con la ibanez. Incluso me estoy planteando vender la esp para comprarme otra ibanez :).

El mástil de las ibanez es lo mejor que hay cuando les coges el truco, y no se tarda más de una hora en cogérselo, pero si que es cada día mejor cuanto mejor lo conoces.

También he podido tocar bastante la Jackson de un colega, de fabricación americana. Estaba bastante bien pero nada comparado con la ibanez. De hecho prefiero Esp a Jackson. Pero esto es todo muy subjetivo. Lo mejor será que la pruebes
Subir
1
WillGuitar44
#21 por WillGuitar44 el 27/09/2012
#20 ¿Que Ibanez tienes? y ¿Que Wizard tiene la misma?
Subir
SeRG Foseck
#22 por SeRG Foseck el 27/09/2012
Pues podré no ser un experto ... pero yo en lo personal me quedaba con la rgxxv, un amigo la tiene. Y no solo la hay en rosa #7 ,mi amigo la tiene en amarillo con negro y tengo que admitir que al verla me dije a mi mismo rayos esa guitarra debe ser mia xD suerte con tu elección :)
Subir
charlypunk12
#23 por charlypunk12 el 27/09/2012
si entre esas 2 estas, la rg es mas versatil, tiene una buena estetica, y es una edicion limitada, es mejor.
Subir
ABusLux
#24 por ABusLux el 27/09/2012
#16 ¿Y qué gana el tendero en todo esto, aparte de una guitarra manoseada? Y cuando haya cerrado porque los pocos "clientes" que tiene tan sólo van a probar paa luego comprar "por internet", dónde vas a ir a probar los instrumentos con tus manos y escucharlos con tus oídos? :no_lo_se:

Aparte de lo poco ético que resulta, ten en cuenta que vas a seguir comprando a ciegas. No hay dos guitarras iguales, aunque sean del mismo modelo, y los acabados pueden estar más o menos cuidados.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo