Mis disco de Rock Instrumental

  • 2
miguelmartin
#13 por miguelmartin el 28/01/2010
Hola David soy M-MARTIN, he oido tu disco y esta muy bien
te felicito por el trabajo. Tambien decirte que me alegro de encontrar gente con mis mismos gustos, aficiones y proyectos.
Tengo cuatro discos a la venta en i-tunes, Raphsody, Napster etc...El estilo es muy parecido al tuyo, yo lo llamo fusion rock instrumental.

Cuando puedas echale un vistazo a mi space.
Y agregate como amigo, estare encantado de tener contactos de personas con mis mismas inquietudes y poder intercambiar ideas.

http://www.myspace.com/m-martin

Pd: Las proximas grabaciones controla un poco los picos, que se distorsiona en algunas partes.O dame un toque y te puedo dar consejo o echar una mano con la Masterizacion.

Gracias y saludos
M-MARTIN
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Antonio Guerrero
#14 por Antonio Guerrero el 28/01/2010
Buenos temas, frescos i originales! lo q creo falla un poco es la produccion pero eso es secundario!

Un saludo!!
Subir
ramis
#15 por ramis el 28/01/2010
Me ha gustado mucho la música, la producción como te cuentan antes, falla a veces, pero bueno también va en el gusto de cada quien. Felicidades y gracias por compartir.
Subir
pelmazin
#16 por pelmazin el 28/01/2010
Sí, es verdad, al ser mi primera producción, y no tenia mucha idea de como evitar las saturaciones, era un chaval de 15/16 años qe estaba experimentando con las grabaciones caseras por primera vez. Bueno, pronto publicare el nuevo material en el qe estoy trabajando.

M-MARTIN, te agregué a amigos del myspace, pero no tengo nada en ese myspace, le pondré el nuevo material cuando esté listo. Sin embargo, quisiera poder contactarte con algun msn, para hacerte unas consultas.

Gracias, a todos por sus comentarios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo