Mis covers del primer album de Green Day, parte 2

C Funk
#13 por C Funk el 06/09/2015
sep, el tema es mio...empece tocando a los 16/17, con varios parones entre medio..ahora tengo 32 y sigo estudiando y tocando ;). saludos! y sigue trabajando, es solo cosa de esfuerzo y estudio, practica, practica, practica.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Martin
#14 por Martin el 06/09/2015
C Funk escribió:
sep, el tema es mio...empece tocando a los 16/17, con varios parones entre medio..ahora tengo 32 y sigo estudiando y tocando . saludos! y sigue trabajando, es solo cosa de esfuerzo y estudio, practica, practica, practica.


Te feliciito excelente nivel, la canción me hiso acordar un poco al ambiente de canciones de Pink floyd, tipo Shine on you crazy diamond.-
Yo tambien toco la guitarra desde los 15 y tengo 29, pero siempe fui medio vagoneta para la practica, por eso me falta tecnica, ahora con esto del youtube estoy retomando, vamos a seguir practicando amigo!
Subir
C Funk
#15 por C Funk el 06/09/2015
Aprovecha ahora de practicar lo mas que puedas. Solo, una hora o media hora al dia ejercicios, patrones, etcs. Sebastian Salinas por ahi me ayudo un poco con eso, gran tipo, es un guitarrista argentino, de mas que lo puedes ubicar. Por ahi saco un libro de 100 patrones y licks para aprender, segun estilos de varios guitarristas. Es buena guía ;).

SALUDOS!
Subir
Martin
#16 por Martin el 06/09/2015
C Funk escribió:
Aprovecha ahora de practicar lo mas que puedas. Solo, una hora o media hora al dia ejercicios, patrones, etcs. Sebastian Salinas por ahi me ayudo un poco con eso, gran tipo, es un guitarrista argentino, de mas que lo puedes ubicar. Por ahi saco un libro de 100 patrones y licks para aprender, segun estilos de varios guitarristas. Es buena guía .

SALUDOS!
No lo conozco, voy a buscar su guia, trato de practicar un ratin todos los dias jeje.-
Un abrazo grande amigo!!
Subir
daanieel
#17 por daanieel el 09/09/2015
excelentes covers amigo, y que bien que tocaste going to pasalaqua, para mi una de las mejores canciones de green day, creeme que esta cancion me emociona mucho mas que alguna otra llena de sweep picking pero con nada de feeling, te felicito amigo, me hiciste recordar mis inicios, cuando pasaba horas y tardes enteras tocando sus canciones, y todos los dias y ademas da gusto ver a cpunk y a ti, que igual que yo comenzamos en el arte de la guitarra con esta increible banda, un saludo y te quedaron increibles amigo tocas excelente
Subir
1
Martin
#18 por Martin el 10/09/2015
daanieel escribió:
excelentes covers amigo, y que bien que tocaste going to pasalaqua, para mi una de las mejores canciones de green day, creeme que esta cancion me emociona mucho mas que alguna otra llena de sweep picking pero con nada de feeling, te felicito amigo, me hiciste recordar mis inicios, cuando pasaba horas y tardes enteras tocando sus canciones, y todos los dias y ademas da gusto ver a cpunk y a ti, que igual que yo comenzamos en el arte de la guitarra con esta increible banda, un saludo y te quedaron increibles amigo tocas excelente


Te agradezco mucho, me alegro traer un poco de nostalgia, tu opinion cuenta mucho para mi, Going to Pasalaqua me gusta mas como la tocaban en vivo que la version del cd, pero yo estoy haciendo todo el album original jaja, ami me gusta mucho Road to Acepptence de este album.-
Yo tambien comence la guitarra en gran parte con Green Day, despues pase a otras cosas, ahora se me dio por repasar todos sus temas, aunque de este album y de los ultimos nunca los habia sacado con guitarra, asique todavia me tengo que aprender los ultimos, yo siempre tocaba dookie insomniac y nimrod.-
No conozco a cpunk pero supongo que esta en este foro asique ya lo voy a buscar.-
te mando un abrazo grande y muchas gracias de nuevo por tu opinion.-
Subir
daanieel
#19 por daanieel el 11/09/2015
si amigo, y la verdad que noy mejores emociones que recordar los inicos de este hermoso arte de tocar la guitarra, y a mi igual me gusta mas la version en vivo, y mira esta creo que ha sido la mejor version en vivo de esta cancion, https://www.youtube.com/watch?v=hMRKQdlZRFw
y espero y si te aprendas tambien los nuevos temas amigo, sobre todo los solos de Wow! That's Loud y el de dirty rotten bastards, se oyen dificiles pero tienen mucho el estilo de los primeros discos, y perdon amigo me equivoque con el nombre, je era c funk el que comento este mismo post, muchos saludos amigo y estare muy pendiente de tu perfil, porque subes material excelente
Subir
1
Martin
#20 por Martin el 11/09/2015
daanieel escribió:
si amigo, y la verdad que noy mejores emociones que recordar los inicos de este hermoso arte de tocar la guitarra, y a mi igual me gusta mas la version en vivo, y mira esta creo que ha sido la mejor version en vivo de esta cancion, https://www.youtube.com/watch?v=hMRKQdlZRFw
y espero y si te aprendas tambien los nuevos temas amigo, sobre todo los solos de Wow! That's Loud y el de dirty rotten bastards, se oyen dificiles pero tienen mucho el estilo de los primeros discos, y perdon amigo me equivoque con el nombre, je era c funk el que comento este mismo post, muchos saludos amigo y estare muy pendiente de tu perfil, porque subes material excelente

Esta muy buena la version esa en vivo, ami me gustaba una que es en much music en vivo, pero estaban como power trio todavia, año 2000 cuanso sacaban Warning.-
Claro que voy a sacar los ultimos discos , American Idiot es el ultimo album que habia aprendido en su momento, lo que sigue despues tendre que sacarlos, lo mismo con la triologia final que sacaron tambien se subira seguro en su momento, si youtube me lo permite.-
C Funk da catedra de Green Day, sabe muchisimo mas que yo en todo el tema de los gear y sonido, yo solo saco las canciones asi como vengan jaja.-
Caundo recopile unos cuantos videos al YT subire un nuevo tema por aqui, muchas gracias por todo compa!
Subir
C Funk
#21 por C Funk el 12/09/2015
Martin escribió:
daanieel escribió:
si amigo, y la verdad que noy mejores emociones que recordar los inicos de este hermoso arte de tocar la guitarra, y a mi igual me gusta mas la version en vivo, y mira esta creo que ha sido la mejor version en vivo de esta cancion, https://www.youtube.com/watch?v=hMRKQdlZRFw
y espero y si te aprendas tambien los nuevos temas amigo, sobre todo los solos de Wow! That's Loud y el de dirty rotten bastards, se oyen dificiles pero tienen mucho el estilo de los primeros discos, y perdon amigo me equivoque con el nombre, je era c funk el que comento este mismo post, muchos saludos amigo y estare muy pendiente de tu perfil, porque subes material excelente

Esta muy buena la version esa en vivo, ami me gustaba una que es en much music en vivo, pero estaban como power trio todavia, año 2000 cuanso sacaban Warning.-
Claro que voy a sacar los ultimos discos , American Idiot es el ultimo album que habia aprendido en su momento, lo que sigue despues tendre que sacarlos, lo mismo con la triologia final que sacaron tambien se subira seguro en su momento, si youtube me lo permite.-
C Funk da catedra de Green Day, sabe muchisimo mas que yo en todo el tema de los gear y sonido, yo solo saco las canciones asi como vengan jaja.-
Caundo recopile unos cuantos videos al YT subire un nuevo tema por aqui, muchas gracias por todo compa!


jajajajja, no es que de catedra, fue de las primeras bandas, junto a nirvana y metallica en las que tome como referencias para partir en la electrica en esos tiempos....y sobre el gear y formas de tocar, es solo porque por años he ido y sigo viendo videos de sus equipos, que usan para tocar X tema, y esas cosas...;)...quiza me anime a subir un video aca de algun tema de green day mas nuevo...pero ahora estoy sin cámara, para que te recuerde algun tema mas nuevo quizas, su buen jesus of suburbia en una squier telecaster classic vibe que tengo aca ahora ;) ... y obviamente si tengo cámara a mano. como referencia!!! para los solos, usa dunlop tortex 0.78 (las amarillas) quiza te ayuden un poco para esos solos más "rapidos" o "alterados", por su "equilibrio" (IMHO), que da entre suave y duro....si te incomoda el agarre de las uñetas, fácil, un par de rallones sobre la uñeta con un cartonero ;)

SALUDOS!
Subir
1
C Funk
#22 por C Funk el 12/09/2015
y para el american idiot, usa un boss blues driver o un boss sd1 con un booster, ojala con algun amplificador marshall o similar, y eso. ese es el sonido overdrive que tiene, sin boosteo del canal crunch, casi siempre sale directo, toma la ganancia extra al subir el tono a tope en la les paul jr que tiene con humbuckers ahi BJ. SALUDOS!
Subir
Martin
#23 por Martin el 12/09/2015
C Funk escribió:
jajajajja, no es que de catedra, fue de las primeras bandas, junto a nirvana y metallica en las que tome como referencias para partir en la electrica en esos tiempos....y sobre el gear y formas de tocar, es solo porque por años he ido y sigo viendo videos de sus equipos, que usan para tocar X tema, y esas cosas......quiza me anime a subir un video aca de algun tema de green day mas nuevo...pero ahora estoy sin cámara, para que te recuerde algun tema mas nuevo quizas, su buen jesus of suburbia en una squier telecaster classic vibe que tengo aca ahora ... y obviamente si tengo cámara a mano. como referencia!!! para los solos, usa dunlop tortex 0.78 (las amarillas) quiza te ayuden un poco para esos solos más "rapidos" o "alterados", por su "equilibrio" (IMHO), que da entre suave y duro....si te incomoda el agarre de las uñetas, fácil, un par de rallones sobre la uñeta con un cartonero

SALUDOS!


Yo tambien utilizo las mismas!, las dunlop tortex 0.78 amarillas que sale el dibujito de la tortuguita, ahora en la localidad que vivo solo hay puas de una marca generica y no me van, lo unico que no me gustan de las dunlop tortex es la falta de agarre, con un alfiler les hago relieve para mejorar esto.-
Amigo estaria buenisimo que subieras un cover de green day, por favor avisame cuango lo hagas!
Subir
Martin
#24 por Martin el 12/09/2015
C Funk escribió:
y para el american idiot, usa un boss blues driver o un boss sd1 con un booster, ojala con algun amplificador marshall o similar, y eso. ese es el sonido overdrive que tiene, sin boosteo del canal crunch, casi siempre sale directo, toma la ganancia extra al subir el tono a tope en la les paul jr que tiene con humbuckers ahi BJ. SALUDOS!



Tengo un solo pedal para simular todo eso! jaja, y mi ampli esta desconado, en el horno.-
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo