Mis Covers (Guthrie Govan, John5, Chet atkins)

ericdezamusik
#1 por ericdezamusik el 07/10/2013
Hola! Aprovecho para presentarme ya que este es mi primer post en éste foro, y os dejo unos vídeos que e estado grabando éste verano, espero que os gusten:



Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sinn
#2 por sinn el 07/10/2013
De lujo!!. Suena del carajo!. El primer cover me ha encantado.
Subir
pope1
#3 por pope1 el 07/10/2013
Bienvenido, y muy buenos covers, e ídem de la interpretación. Suerte ;o)
Subir
Enki
#4 por Enki el 07/10/2013
Enhorabuena, vaya crack que estás hecho :)
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 07/10/2013
Menudo nivel compañero, esta si que es una entrada a lo grande en el foro.
Un saludo!!!
Subir
La ira de Dios
#6 por La ira de Dios el 07/10/2013
Wow tienes una técnica excelente y una grandísima destreza :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Tocas de una forma muy natural, muy cómodo... lo haces fácil, sin ponerte tenso. Enhorabuena!!!

Un abrazo :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#7 por Alejandro Abellán el 08/10/2013
Madre de Dios... eres un auténtico fuera de serie. Tienes un toque completamente PROFESIONAL. Me descubro ante ti, macho, eres un auténtico guitarrista. Y además, pareces muy joven, ¿qué edad tienes?

Brutal lo fino y delicado que eres tocando... lo haces todo como tiene que ser, ¡y con una variación muy amplia de estilos!

Me quito el sombrero; sinceramente, me pareces de lo mejor que he visto nunca en España en el contexto de la gente joven que suelo seguir. Tremendo...
Subir
ericdezamusik
#8 por ericdezamusik el 09/10/2013
Muchas gracias a todos! Así da gusto postear, tendré que hacerlo más a menudo jeje
Subir
1
ejotacero
#9 por ejotacero el 11/10/2013
Pues claro tío, sube más cosas. Aparte de la destreza me ha parecido que tienes un sentido del tempo impecable, ya me gustaría a mí, chaval.
+1 doble
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo