Mis comienzos en el año 92

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 14/04/2011
aqui os dejo a los maestros del trash metal!! Hypnosis.


esta fue la primera vez que me subi a un escenario.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miguel_Jem
#2 por Miguel_Jem el 14/04/2011
jajajaj! Que grande lo mejor el fondo con letras!
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 14/04/2011
la BC rich era nada mas y nada menos que la misma que llevaba el vocalista de sepultura,made in usa,me tire un monton de tiempo ahorrando para pillarmela y no veas lo agusto que me quede cuando la vendi :D
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 14/04/2011
Ahora me explico por qué te tuviste que ir a Ibiza :D :D :D :D es coña.

cómo mola revisar estas cosas antiguas. Yo también tengo pendientes de digitalizar un par de cintas en VHS que tengo por ahí, os íbais a descojonar.

Mola la intro de la pantera rosa!

de qué ampli o aparato salía esa distorsión infernal??, según el ángulo de la cámara (y por ende, lo que recoge su micro) suena como el culo, o absolutamente genial.

muy interesante tony, y no parecía para nada que fuera tu primera vez sobre un escenario.



Saludos.
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 14/04/2011
ajajaaja,gracias rafa,esto fue en andujar,lo grabo un amigo y lo digitalizo y el año pasado se lo paso a mi hermana y asi lo consegui.
el sonido de la guitarra salia de un metalzone conectado directamente a mesa,no te digo na!!!! en esa epoca el metalzone era una novedad,yo llevaba con el medio año o asi y estaba todo el mundo enamorado de ese pedal,en esa epoca estaba yo enamorado del marshall valvestate 8100,pensaba que era el mejor ampli del mundo mundial y un año despues me lo compre.
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Ahora me explico por qué te tuviste que ir a Ibiza :D :D :D :D

la verdad es que lo pasamos muy mal de ver lo mal que lo hicimos,estuvimos un monton de tiempo comiendonos la cabeza ejejejeje,ahora lo veo y me hace gracia,pero bueno,en su momento no veas como estabamos :D por los suelos.
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 14/04/2011
Joer, que cosas, ejeje. Pues supongo que por la época estaba grabado VHS y la verdad es que siendo del 92 tiene muy buena calidad de imagen. Yo tengo por ahi algunas del 97 más o menos que la calidad de imagen es horrible. Vaya tela como pasa el tiempo eh!!
Esa guitarra también me encantaba. La tenia un amigo y le envidiaba. En eso también se evoluciona porque ahora es que no me gusta nada ese estilo
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 14/04/2011
Qué puntazo rescatar estas cosillas de los comienzos de cada uno, je,je,..

Jovencitos, pero ya dábais caña de la buena, ¿eh? :)

:brindis:
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 14/04/2011
Ea que buenos recuerdos conservas, eso me inspira a emularte. Bien hecho tigre. Saludos.
Subir
fixia
#9 por fixia el 14/04/2011
Coño que jovencito Tony,ya ha llovido,siempre es bueno recordar nuestros inicios aunque sean malos,eso te hace ver el progreso brutal que llevas,y malo si no lo consigues :D,enhorabuena por subir una parte tan importante de tu vida.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 14/04/2011
La virgen!!! un MetalZone conectado directamente a la mesa!!!! jajajajaja, increíble tío, entonces lo que se escucha es demasiado bien... :D



Saludos.
Subir
arnold
#11 por arnold el 14/04/2011
Valla cara de crios jejeje esos tiempos eran buenos yo tambien en esa epoca estaba tocando donde nos dejaban valla recuerdos.

Saludos
Subir
c3po
#12 por c3po el 14/04/2011
Yo creo que el que mas y el que menos hemos tenido unos comienzos así,recuerdo yo en una plaza de aquí de Madrid de cuyo nombre no quiero acordarme y patrocinados por la parroquia del barrio...............Menos mal que no hay testimonio grafico!!! ajajaja:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo