Mis cables ya no se enredan

johnny_chable
#1 por johnny_chable el 19/12/2013
Hola, hoy tuve un rato de ocio bastante prolongado y decidí hacer algo productivo con él.

Como estoy haciendo la limpieza de fin de año encontré un poco de cinta tipo velcro que compré hace un tiempo para reparar una mochila y un rollo de hilo de nylon con aguja. Entonces decidí hacer algo con esto.

Los cables son quizás la parte de nuestro equipo que menos importancia le demos pero su calidad afecta directamente a nuestro sonido (y a nuestra billetera). Es por eso que demos darle un cuidado muy especial a esta parte del equipo. Para esto debemos enrollarlos muy bien. El no enrollar bien los cables provoca que se enreden y se deteriores más rápido. Los que usan muchos cables saben el dolor de cabeza que implica poner el equipo si se te enredan los cables.
5ce2aef6312b99ab154d970e06acd-1719641.jpg
Mis cables después de enrollarlos al "ahí se va"

En este video explican como enrollarlo de forma correcta. Esto aumenta el tiempo de vida del cable y además hace que nuestro cable no se convierta en una enredadera al tratar de desenrrollarlos para su uso.


Pues el material encontrado entra en función para hacer los "sinchos" que describen en el video (igual se pueden comprar pero yo tenía material para hacerlos)

Siguiendo estos consejos ya tengo mis cables separados y bien enrollados sin riesgo de que al ponerlos todos en mi mochila se conviertan en esto:
66f0af59076f0db321358b3c3bce8-1719641.png

Espero que esta información te sea útil. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0039.jpg
Foto0040.jpg
Foto0041.jpg
Foto0043.jpg
Foto0045.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ReReverb
#2 por ReReverb el 27/12/2013
No sé si funcionará o no, pero esperaba que fuera mucho más complicado y con lo simple que es no cuesta nada hacerlo... por si acaso...
Buen aporte!
Subir
johnny_chable
#3 por johnny_chable el 27/12/2013
pues lo de alargar el tiempo de vida ya lo veré con el tiempo... pero los enredos :D anoche fue la primera vez que pude instalar todo el equipo sin estar desenredando primero... Eso sí, que me ha llevado un rato aprender a enrollarlo bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo