Miren que belleza, Epiphone Les Paul Custom del 90

Rocks90s
#1 por Rocks90s el 26/07/2013
Como va foreros, hace unos dias vino un amigo a casa a probar mi nuevo ampli y aprovecho para mostrarme su nueva guitarra ( que me estuvo presumiendo un buen tiempo XD ), después de tocar un rato me dejo la guitarra para que me entretenga por tiempo indefinido, lo cual me dejo una sonrisa de oreja a oreja.
La verdad que viola para estar ya cerca o pasados de los 20 pirulos y no haber tenido el uso correcto esta bastante bien, hubo que bajar un poquito las cuerdas,estaban altisimas, y darle un poco por que desafinaban mucho (como cuando la guitarra esta nueva) pero se amoldo bastante rápido. Lo único que tiene es que los potenciometros están medio mal y cuando uno los mueve meten algo de ruido pero eso se arregla facil.
El sonido es exquisito, con el mic del mango tiene ese tubo precioso de las LP es un tubo practicamete y sostiene que da miedo, en el mango tiene muy buen ataque y con la distor sola del ampli da unos tonos rockeros clasicos alucinantes, el clean es muy agradable, pero es una lastima que por los potes no pueda jugar un poco con los volumenes y el tono de la viola

Bueno sin mas les dejo las fotos de la morocha
Archivos adjuntos ( para descargar)
WP_000321.jpg
WP_000322.jpg
WP_000323.jpg
WP_000325.jpg
WP_000326.jpg
WP_000324.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 26/07/2013
Mmmmmmmm, epiphones de los 90.......Moooola
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 27/07/2013
Si la verdad que mola mucho, suena muy dulzona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo