Mirar que precios, es la bomba. ¿Seran copias?

cuervo
#25 por cuervo el 17/04/2008
...vaya unos chorizos que están hechos.

Es que...hay que ver... si alguien en nuestro país nos ofrece, por la calle o en algún chiringuito esto mismo, decimos que es un ratero.... y encima estamos hasta pensando en comprar en una web y encima de china, y encima pagar por western union.... vaya tela.

Si me dijeran que están a unos 100 euros más baratas... sería para dudar un poquito, pero a esos precios..... blanco y en botella..... "aceite".
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cobicox
#26 por cobicox el 17/04/2008
Mira la explorer, se llama Weasley como el pelirojo de Harry Potter xDxD.
Subir
fixia
#27 por fixia el 17/04/2008
Todo esto viene a raíz de aquella famosa frase q decía " te van a engañar como a un chino ",resulta q los chinos se han mosqueado y ahora son ellos los q nos quieren engañar.De los chinos solo me fío de Bruce Lee y resulta q esta muerto.Bye compañeros.
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 17/04/2008
Julio escribió:
¿Mande? el euro vale lo mismo en cualquier país donde esa sea su moneda, además, en China no tienen el euro, ¿quizás el eulo? :roll:
ajajajajaaja que panzada de reir me he pegao julio tio,pues resulta que yo pensaba que la tienda eran
franchute y que alli el euro valia mas barato me referia a que quizas tuviesen un poder adsquisitivo diferente a españa y los precios eran mas bajos,no se si me entiendes,pero bueno,teniendo en cuentga que son chinos tendran el eulo xDDDD saludos amigo
Subir
elchonipam
#29 por elchonipam el 18/04/2008
Mmmm Las guitarras Wesley son unas que he visto por Ebay y su única ventaja es que son baratas y tienen una estética bonita... de resto :S Si junto a estas guitarras vende una Jem y justo al lado una Gibson a ese precio, pues la verdad, desde un primer momento me da por dudar de la fiabilidad de la tienda.

Es como si te pones a falsificar billetes y copias dos de 500 y 5 o 6 mas de 20... Se nota mucho que no son de verdad los de 500 xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo