Mirar lo que me han traido lo reyes xD (ahorrando media vida)

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 22/01/2011
Hoy me ha llegado el Engl y no tengo guitarra en casa para probarlo. :mad: Estoy gaseado por todos los lados. Estoy por ir al local ahora que son las dos de la mañana y cojerla para darle caña :D
Mirad que juguetito, despues de dejarme media vida ahorrando ya esta conmigo.
CAÑAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! :brindis:
202780c890d07d038f216270cf0eb-915061.jpg

60181a020acb4b324a27f69a46fdf-915061.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 22/01/2011
Buen pepino, tío. :D

Felicidades :brindis:
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 22/01/2011
Pepinaco!!!

la vida es para vivirla, y el dinero en el banco es dinero perdido, lo suyo es ahorrar para gastarlo en cumplir sueños, y los guitarristas lo tenemos muy fácil, ahorrando un poco podemos ir cumpliendo sueños poco a poco (los cabeza-cenicero que les gusta el tunning lo tienen peor económicamente, pero aun así lo hacen). Así que en definitiva, más que por el ampli, te felicito por el sueño cumplido. Yo hace unos meses cumplí uno, y sé exactamente cómo ten sientes (en mi caso era porque no tenía pantalla a donde enchufar el cabezal), y te doy la enhorabuena.


Y despues de este rollo pseudo-metafísico, ahora a sacarle el jugo y darle caña burra!!! seguro que lo harás. Y si nos grabas uno vídeos, mejor que mejor.


Saludos.
Subir
Rius
#4 por Rius el 22/01/2011
¿Quien coñ* se inventó eso de la envidia "sana"?

Siendo las horas que son, a no ser que no tengas vecinos va a estar complicadillo meterle caña en condiciones a esa bestia. Ahora, puedes estudiarte el manual, y sacarle brillo a la z5 :)

Enhorabuena por el zagal, y por la inversión :brindis:
Subir
antarex
#5 por antarex el 22/01/2011
Blanco me caes mal!! :risa: ese es uno de los amplis de mis sueños, espero tenerlo despues de ahorrar un buen tiempo, por cierto, se te exije una review de esa bestia, y también otro cover de Firewind!!!!

Felicidades.. me has dejado GASEADO!!!!
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 22/01/2011
Ya has vuelto del local?? Como suena? :D

Cojonudo tio!! Tiene que sonar de vicio el bicho...

A disfrutarlo con salud!!

Salud!!
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 22/01/2011
Dcr escribió:
Buen pepino, tío. :D

Felicidades :brindis:


Gracias tio.
---------------------------------
:brindis:
rafa-gas escribió:
Pepinaco!!!

la vida es para vivirla, y el dinero en el banco es dinero perdido, lo suyo es ahorrar para gastarlo en cumplir sueños, y los guitarristas lo tenemos muy fácil, ahorrando un poco podemos ir cumpliendo sueños poco a poco (los cabeza-cenicero que les gusta el tunning lo tienen peor económicamente, pero aun así lo hacen). Así que en definitiva, más que por el ampli, te felicito por el sueño cumplido. Yo hace unos meses cumplí uno, y sé exactamente cómo ten sientes (en mi caso era porque no tenía pantalla a donde enchufar el cabezal), y te doy la enhorabuena.


Y despues de este rollo pseudo-metafísico, ahora a sacarle el jugo y darle caña burra!!! seguro que lo harás. Y si nos grabas uno vídeos, mejor que mejor.


Saludos.


Gracias rafa, la verdad es que hasta ahora mucho gastar en guitarras y estaba con jcm800 prestado xD. Sueño cumplido con creces
---------------------------------
winterkiller escribió:
¿Quien coñ* se inventó eso de la envidia "sana"?

Siendo las horas que son, a no ser que no tengas vecinos va a estar complicadillo meterle caña en condiciones a esa bestia. Ahora, puedes estudiarte el manual, y sacarle brillo a la z5 :)

Enhorabuena por el zagal, y por la inversión :brindis:


Porque no tengo la guitarra aqui si no los vecinos la flipan, como siempre xD :brindis:
---------------------------------
Antarex escribió:
Blanco me caes mal!! :risa: ese es uno de los amplis de mis sueños, espero tenerlo despues de ahorrar un buen tiempo, por cierto, se te exije una review de esa bestia, y también otro cover de Firewind!!!!

Felicidades.. me has dejado GASEADO!!!!


Eso esta hecho en breve me grabo un temilla para que lo escucheis :brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
Ya has vuelto del local?? Como suena? :D

Cojonudo tio!! Tiene que sonar de vicio el bicho...

A disfrutarlo con salud!!

Salud!!


Jajajajaja no he ido, pero no me tientes que con las ganas me quedo. Sonar tiene que sonar acojonante. :brindis:
Subir
Tito
#8 por Tito el 22/01/2011
que vacilada te has marcado,enhorabuena y disfrutalo,unos sonidillos se agredecerian.
Subir
arthur.drack
#9 por arthur.drack el 22/01/2011
Felicidades ! Increible juguetito te trajeron , seguro el camello se murio en el camino por lo pesado del ampli . Y pues si, uno espera y espera el momento inigualable de tener el equipo soñado y esos minutos ante de enchufarlo y subirle a todo se hacen eternos!
Ahora a derle! que valga la pena el esfuerzo! Disfrutalo mucho
Subir
davidcondea
#10 por davidcondea el 22/01/2011
WOW tremendo amplificador!!! Felicidades por la nueva adquisición compañero! y a darle caña, que para eso está hecho XD.
Subir
steve506
#11 por steve506 el 22/01/2011
Pues me parece muy normalito el ampli...diria que mediocre y tirando a malo :leyendo:....está bien, soy envidioso!! :mad:

PD: enhorabuena! :D pedazo de ampli!!! :brindis:
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 22/01/2011
menudo maquinon te has comprao tio,lo mejor que podias haber hecho,enorabuena!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo