Mirar que bien toca esta chica...

ithosu
#25 por ithosu el 29/09/2010
Concretamente dice que se la enchufan por detrás.

Lo cual explica su sonrisa cómplice...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
krøsh
#26 por krøsh el 29/09/2010
ithosu escribió:
Concretamente dice que se la enchufan por detrás.

Lo cual explica su sonrisa cómplice...


:risa::risa::risa::risa: me has pilladooo.:p
Subir
toni barea
#27 por toni barea el 29/09/2010
Me quedo con el primer escote. Perdón, quise decir video.;)
Subir
Ruben Yei!
#28 por Ruben Yei! el 29/09/2010
zaratusstra escribió:
eeehhhh que no esta tocando que es un playback, que joia ya decía yo que sonreia mucho, tocaba como con demasiada soltura y sonaba clavado....no tiene la guitarra enchufada!!!! como se ha quedao con todos nosotros :jajajaja:

...bueno he ido a leer la descripcion del video y aunque no controlo mucho ingles mas o menos viene a decir que usa un sistema wireless en las pastillas y que es totalmente real...no se yo....de todas formas podía haber enchufado la guitarra para evitar suspicacias


Ustia no me habia dado cuenta de que no esta enchufada, ves esa ya no me gusta tanto, muy guapa pero nah mequedo con la otra de arriba xdd
---------------------------------
toni barea escribió:
Me quedo con el primer escote. Perdón, quise decir video.;)


:si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::risa:
Subir
riki5
#29 por riki5 el 29/09/2010
zaratusstra escribió:
eeehhhh que no esta tocando que es un playback, que joia ya decía yo que sonreia mucho, tocaba como con demasiada soltura y sonaba clavado....no tiene la guitarra enchufada!!!! como se ha quedao con todos nosotros :jajajaja:

...bueno he ido a leer la descripcion del video y aunque no controlo mucho ingles mas o menos viene a decir que usa un sistema wireless en las pastillas y que es totalmente real...no se yo....de todas formas podía haber enchufado la guitarra para evitar suspicacias





Ostras es verdad!!!:risa:

De todas maneras yo voy ha rizar el rizo y si ya una es una pasada tres...............:shock:
Aqui sale con acustica y creo que no hay truco,se pega un solo muy elegante por la mitad mas o menos,pero...vosotros no os fijareis en eso...:cool:

Que que que queeeeee lo disfruteis
Subir
toni barea
#30 por toni barea el 29/09/2010
Eso es playback!
Subir
riki5
#31 por riki5 el 29/09/2010
toni barea escribió:
Eso es playback!


No se no se....
Lo que está muy bién grabado y editado.


Igual me equivoco...si lo hago me correjis,pero creo que como mínimo la guitarra no hace Playback....
Subir
toni barea
#32 por toni barea el 29/09/2010
Está grabado por partes, con tratamiento individualizado, y luego mezclado. Se lo saben muy bien y por eso lo calcan, pero ese sonido tan compacto es imposible con un micro de ambiente....creo. :brindis:
Subir
loitador
#33 por loitador el 29/09/2010
toni barea escribió:
Está grabado por partes, con tratamiento individualizado, y luego mezclado. Se lo saben muy bien y por eso lo calcan, pero ese sonido tan compacto es imposible con un micro de ambiente....creo. :brindis:


La que canta sí parece que hace playback.
Subir
riki5
#34 por riki5 el 29/09/2010
toni barea escribió:
Está grabado por partes, con tratamiento individualizado, y luego mezclado. Se lo saben muy bien y por eso lo calcan, pero ese sonido tan compacto es imposible con un micro de ambiente....creo. :brindis:


Puede que tengas razón Toni;),viendo lo visto ya me creo cualquier cosa.
Eso si...se han pegado un curro guapo para clavarlo como lo clavan.
Subir
samgh96
#35 por samgh96 el 29/09/2010
pelolaviola@hotmail.com escribió:
Lo que pasa que las mujeres son bellas..........pero si tocan la guitarra......doblemente bellas..............o no ?


Y si te dejan su guitarra (suponiendo que es mejor que la tuya) triplemente buenas :D :D :D :D
Subir
krøsh
#36 por krøsh el 29/09/2010
zaratusstra escribió:
eeehhhh que no esta tocando que es un playback, que joia ya decía yo que sonreia mucho, tocaba como con demasiada soltura y sonaba clavado....no tiene la guitarra enchufada!!!! como se ha quedao con todos nosotros :jajajaja:

...bueno he ido a leer la descripcion del video y aunque no controlo mucho ingles mas o menos viene a decir que usa un sistema wireless en las pastillas y que es totalmente real...no se yo....de todas formas podía haber enchufado la guitarra para evitar suspicacias


Econtre esto [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo