Mirar que bien toca esta chica...

sauley
#13 por sauley el 28/09/2010
La hago mierda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kodro2
#14 por kodro2 el 28/09/2010
Yasi la mas mejor. Yo tambien la conozco de hace tiempo. Hay varios videos de ella en el tubo. Incluso uno con el mismo Vai en directo. Y tocar toca ..... y vale .... es una monada.:D
Subir
riki5
#15 por riki5 el 28/09/2010
Yo comparto el gusto con Zaratrusta.
Se llama Kelly Roshental tiene 18 años y toca muchisimo mejor que muchos que nosotros que le doblamos la edad,entre los cuales me incluyo yo.
He visto algun video de ella donde toca temas de John Mayer,Stevei Ray Vaughan y demás que agarrate...para mi personalmente.....es mejor que Oriathi.....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


A parte y reedito...es mas guapa que Oriathi.....pa muestra el viedo
Subir
IroN
#16 por IroN el 28/09/2010
bah estas estan to "wenorras" si, y aunque la rubia esa tenga 15 años... xDDD

pero no se yo porque me quedo con esta:


Subir
zaratusstra
#17 por zaratusstra el 29/09/2010
que si que si que las que habeis puesto tambien están muy bien, pero esta es que ademas lo hace todo...no se si cocina y plancha tambien, un portento de mujer...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ithosu
#18 por ithosu el 29/09/2010
Y la sonrisa que se le pone cuando tira de la palanca...
Subir
Phantom Lord
#19 por Phantom Lord el 29/09/2010
Pues si que la tocan bien, si... :si:
Subir
krøsh
#20 por krøsh el 29/09/2010
ithosu escribió:
Y la sonrisa que se le pone cuando tira de la palanca...


Me encanta...:oops: :risa::risa::risa::risa:
Subir
Ruben Yei!
#21 por Ruben Yei! el 29/09/2010
IroN escribió:
bah estas estan to "wenorras" si, y aunque la rubia esa tenga 15 años... xDDD

pero no se yo porque me quedo con esta:

http://www.youtube.com/watch?v=EiSOQ225iqo&p=51579B45E10E2EB4&playnext=1&index=25
http://www.youtube.com/watch?v=1vzVOQwp5a4&feature=channel


Ves yo quiero una novia asi! donde se meten estas mujeres joder!!!!!!!
Subir
kodro2
#22 por kodro2 el 29/09/2010
zaratusstra escribió:
que si que si que las que habeis puesto tambien están muy bien, pero esta es que ademas lo hace todo...no se si cocina y plancha tambien, un portento de mujer...

http://www.youtube.com/watch?v=EiWlwvhb9Y8&feature=channel



Que cabrona. Buaaahhh mi Strat es como la suya, asi en perla, HSS, golpeador negro, solo que con el diapason de arce, pero lo que es tocar ....... no toco ni tocare como ella en la puta vida. Y encima para mas recochineo ni siquiera mira lo que esta haciendo; mira a la camara y yo no se si sonrie o directamente se esta descojonando en mi cara diciendome "peazo inutil, se hace asi". Que jodia.
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#23 por pelolaviola@hotmail.com el 29/09/2010
Lo que pasa que las mujeres son bellas..........pero si tocan la guitarra......doblemente bellas..............o no ?
Subir
zaratusstra
#24 por zaratusstra el 29/09/2010
eeehhhh que no esta tocando que es un playback, que joia ya decía yo que sonreia mucho, tocaba como con demasiada soltura y sonaba clavado....no tiene la guitarra enchufada!!!! como se ha quedao con todos nosotros :jajajaja:

...bueno he ido a leer la descripcion del video y aunque no controlo mucho ingles mas o menos viene a decir que usa un sistema wireless en las pastillas y que es totalmente real...no se yo....de todas formas podía haber enchufado la guitarra para evitar suspicacias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo