Mirad el video please! Cuantas mas vistas, antes me clasifico! ( concurso de Mediza Azahara)

gtv
#85 por gtv el 26/04/2011
esto se nos va hacer eterno Jaime jajaj yo pensando que ya habia acabado...que presion jajajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#86 por Jaime J.Márquez el 27/04/2011
paulsancruz escribió:
Bueno Jaime pues ya tienes otra visita más, es que con el curro no me enteré antes :oops:
Ahora pongo tu vídeo en mi facebook para ver si logras más visitas.
Suerte en el concurso compañero y haz caso omiso de tanta tontería, la envidia es "mu" mala :D


:ok::brindis:
---------------------------------
aupo el topic para los q aun no lo vieron...
Subir
Edu
#87 por Edu el 28/04/2011
Tranqui, y ni puto caso, a quien pretende putear. Lo estas haciendo de 10. Un saludo.:ok:
Subir
Jaime J.Márquez
#88 por Jaime J.Márquez el 28/04/2011
tengo un troll en los comentarios del video en youtube, y por como se expresa, me parece q posiblemente, espero equivocarme, sea un viejo amigo de todos ustedes y del foro en particular.....id a leer sus perlas, a ver si estais de acuerdo conmigo....

De paso aupo el topic, que necesito visitas, que me pillan!!!!!
Subir
rodoguitar
#89 por rodoguitar el 28/04/2011
mucha suerte opus visto ha sido!!:brindis:
Subir
Tupper invasion
#90 por Tupper invasion el 29/04/2011
Hey opus, la cosa tiene buena pinta.
A ver como te va con los Medina,ya nos contarás.
Subir
angakok
#91 por angakok el 30/04/2011
Hey Opus,he visto mil veces tu video,jejeje....tocas con Medina o no? Cuándo lo sabes?

Mucha suerte tronk!!!!

Un abrazo!
Subir
Jaime J.Márquez
#92 por Jaime J.Márquez el 01/05/2011
reaupo esto, q hoy acaba el concurso. A ver como acabamos!!!

Angakok, a partir de mañan el jurado decide entre los 10 pimeros clasificados( de momento voy el primero), siguiendo registros de interpretacion, originalidad y calidad musical...

y cuando digan el veredicto, entraran en contacto con el ganador/ganadores. en cuanto sepa algo os lo comento....gracias a todos por visionar el video.

PD: con ver el video una vez desde la misma ip o ordenador basta, por muchas mas veces q lo pongais no cuentan los visionados. Lo suyo es q compartais el enlace entre vuestros contactos para que asi corran los visionados...

Saludetes!!!
Subir
redecillas
#93 por redecillas el 01/05/2011
Suerte en el concurso compadre,ya habia visto el video unas pocas veces y sigo otras mas :D:D yas nos contaras ,nos vemos Fiera:aplausos::brindis:
Subir
phakkito
#94 por phakkito el 01/05/2011
bueno tío, lo he reproducido estos días muchas veces... solo desearte suerte campeón....

un abrazo.
Subir
Jaime J.Márquez
#95 por Jaime J.Márquez el 02/05/2011
como dicen los mojinos escozios.... " grasiah, mamoneh!!!"
---------------------------------
:: ROCK & GOL :: Noticias :: Finalistas del concurso de Medina Azahara


Me congratula anunciaros, aunq esto no signifique aun nada, q me he clasificado en primera posicion.

Alguien escribió:
NOTICIA
Finalistas del concurso de Medina Azahara

A continuación os reproducimos por orden de visitas (de mayor a menor), los diez vídeos más vistos en nuestro concurso de Medina Azahara. De entre éstos diez, el jurado selecionará al ganador/ganadores y una vez tengamos el veredicto se le/s comunicará convenientemente. Enhorabuena a tod@s. Disfruten:



Una vez mas, muchisimas gracias a todos los implicados, por vuestro apoyo incondicional y desinteresado. Soys mu grandes....
Subir
nachitro
#96 por nachitro el 02/05/2011
Que bien compañero. Suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo