Mirad que pavita

Saruman
#1 por Saruman el 17/09/2010
Que bien toca la jodia!!!

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vanexxa
#2 por vanexxa el 17/09/2010
es genial yo la había visto por you tube es buena yo espero algun dia llegar ala mitad que ella
Subir
Saruman
#3 por Saruman el 17/09/2010
vanexxa escribió:
es genial yo la había visto por you tube es buena yo espero algun dia llegar ala mitad que ella


Pues claro mujer!!!Solo hay que practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar...joder que aburrido es practicar,eh?

Ánimo:ok:
Subir
1
Juan Vivancos
#4 por Juan Vivancos el 17/09/2010
No es que esté en contra de este video, pero una cosa es subir a un crío al escenario a que toque un tema, y otra muy diferente que se ponga a hacer escalas arriba y abajo que no suenan ni limpias, y de la digitación ya ni hablemos. Esta claro que tocar mal no toca, para su edad, y la educación musical también es muy imporate, y más vale ser humilde y esperar, porque seguro de unos años podrá improvisar eso muchísimo mejor de lo que ha hecho. Un saludo :saludo:
Subir
1
JavierNordstrom
#5 por JavierNordstrom el 17/09/2010
Eso iba a decir yo, tocar muchas escalas y en un tiempo tacareis así. Practicar y ganas.

Aún así lo que más me mola es ver como disfruta mientras toca... dicen que tiene chuleria, pero yo no se la veo. Peores son los guitarristas que hacen poses mientras tocan eso, esta se le ve más humilde.
Subir
Saruman
#6 por Saruman el 17/09/2010
Apatxe escribió:
Eso iba a decir yo, tocar muchas escalas y en un tiempo tacareis así. Practicar y ganas.

Aún así lo que más me mola es ver como disfruta mientras toca... dicen que tiene chuleria, pero yo no se la veo. Peores son los guitarristas que hacen poses mientras tocan eso, esta se le ve más humilde.


Exacto compañero,es de admirar las ganas que le pone y lo que disfruta y no hay que olvidar que tiene 15 años creo.Cuando tenga 25 igual toca como Orianthi:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kablorte
#7 por kablorte el 17/09/2010
Tambien el echo de que sea una chica joven lo mitifica mas aun =)
Subir
Greg
#8 por Greg el 17/09/2010
Saruman escribió:
Exacto compañero,es de admirar las ganas que le pone y lo que disfruta y no hay que olvidar que tiene 15 años creo.Cuando tenga 25 igual toca como Orianthi:

http://www.youtube.com/watch?v=VQKvyqG7Nc4


Yo con Orianthi me caso!!
Subir
Juanmi91
#9 por Juanmi91 el 18/09/2010
Pues no se pero con esa forma de mover el brazo derecho no creo que sea muy correcta.
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 18/09/2010
Greg74 escribió:
Yo con Orianthi me caso!!


No si yo me adleanto aaaaaaaaaaa por dios me vuelve loco esa mina.

la flaca esta no me gusto mucho es escalas rapìdo no es la gran cosa ojo igual ah iqeu tocarlo peor como Orianthi no ahi jajajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo