Mirá el pibe con 7 años y en directo ! - Samba Pa Ti (acústica)

guitfan
#1 por guitfan el 25/03/2010
Tropecé con este video. Un maestrillo el nene versioneando Samba Pa Ti con una acústica y en directo. No se achanta ante público. Se le ve cómodo. ¿Siete años? Yo con casi 37 aún no me sé ni un acorde :oops:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
KeeMarcello
#2 por KeeMarcello el 25/03/2010
muy bueno si señor.mi hijo que tiene 3 años tambien anda a coger la guitarra pa jugar.rasgea pa arriba y abajo.claro,yo se lo dejo como un juego pa ver si le pilla aficion,no sea que le coja mania.
Subir
agc1495
#3 por agc1495 el 26/03/2010
joder! ya mu hubiera gustado a mi tocar asi con esa edad
Subir
ricky_carrasco
#4 por ricky_carrasco el 26/03/2010
Y baila y todo el desgraciado jajajaja, yo no puedo ni mover un pelo que se me corren los dedos, jajajaj.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
cesc
#5 por cesc el 26/03/2010
sin palabras... ese chaval es un crack! me ha dejao con la boca abierta... sin lugar a dudas apunta muy buenas maneras jaja, gracias por el video :D
Subir
luisskate87
#6 por luisskate87 el 26/03/2010
exelente ese niño, toca muy chevere el pibe ese :)
Subir
guitfan
#7 por guitfan el 27/03/2010
AGC1495 escribió:
joder! ya mu hubiera gustado a mi tocar asi con esa edad


Yo no pido tanto. Con tocar una cuarta parte, no a su edad, ¡sino a la mía, con treinta tacos más! :D ... :oops: Y sin bailar. No nos vamos a poner esquisitos. :D
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 27/03/2010
Muyy bueno eh?, vaya talento del niño, encima toca con una naturalidad increible y a su edad!!
Ahh me hizo gracia al inicio cuando camina tratando de mostrar los biceps jejejejeje
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 28/03/2010
que bonito,a esa edad no hay nervios,presion y como se divierte el nene.
Subir
Coco
#10 por Coco el 28/03/2010
Dentro de otros 7 años no veas el nivel que tendrá este niño....jolin con la juventud ¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas