Miquelet: Still got the Blues

Mique Let
#1 por Mique Let el 21/06/2010
Pues que mi primo Morzillo me ha dado envidia al colgar su impro sobre el Still Got the Blues y me puse ipso facto a grabar la mía y allí mismo la colgué, pero un compa del Staff ha sugerido que mejor en un hilo propio, así que aquí está:

Tiene sus fallitos -si no, no sería de miquelet- pero he disfrutado haciéndola como un buitre leonado en una peli de Terminator.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Edu
#2 por Edu el 21/06/2010
Muy buena también tu versión, Miquelet. Lastima que el vídeo se ve lento. Un saludo.
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 21/06/2010
Gracias por pasarte, socio. No sé qué co*o le pasa a la cámara ésta. Me costó un pastón y fíjate...
(la verdad es que la programo así para no dar pistas) ;)

:rock:
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 21/06/2010
Buena tambien Miquelet. El sonido te ha quedado mas comprimido y Santanero que a Morzi. La verdad es que esta cancion nunca me ha hecho tilin. Supongo que siempre me parecio que le podia gustar a mi madre y eso me echaba para atras, pero igual me animo cabr ....
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 21/06/2010
Muy buena impro - cover !!

Me gusta como ejecutas y el toque que tienes, pero lo único que te aconsejaría es que no limites tú vibrato al uso de la palanca, pienso que el vibrato es fundamental a la hora de expresarnos y depende del del momento lo haces de una manera o de otra. Con la palanca siempre lo haces igual !!

Debes intentar trabajar ese aspecto y mejorarías mucho tú técnica !!

Salu2s :brindis:
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 21/06/2010
Buenísimo, Miquelet, te ha quedado muy auténtico!
Subir
vaijem82
#7 por vaijem82 el 21/06/2010
Muy bueno Miquel!!! Te ha quedado muy rockero, muy potente y directo!!! Como dice Fran lo único a "reprochar" es lo del vibrato, que quizás lo focalizas demasiado en la palanca. Cúrrate esos vibratos con los dedos y le podrás dar más expresión creo yo.
UN abrazo tio!!!
Subir
Mohi
#8 por Mohi el 21/06/2010
+1 porque está de puta madre, yo de vibratos no entiendo así que no digo nada.
Subir
potajito
#9 por potajito el 21/06/2010
Buen toque socio pero..... te adelantas en algunas de las notas al acorde que marca y eso te resta puntos en esta buena interpretación.
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 21/06/2010
Gracias a todos por pasaros y por comentar. Ya he escrito mil veces "usaré menos la palanca y más los dedos en los vibratos" y otras tantas "no me adelantaré al acorde". Luego practicaré un ratillo con mi vieja strato, a ver si consigo "vibratear" de forma decente sin asistencia mecánica. Si alguna vez lo consigo, volveré a subir el cover, pero con la Les Paula, como Gary, que es lo suyo.

Dedico esta canción a todos a los que nos bajan el suelo: Al menos... todavía nos queda el blues (still got the blues) con permiso, claro está, de los que mandan!!

Gracias de nuevo por pasaros, por comentar y, especialmente, por las sugerencias en cuanto a la técnica. Es gracias a eso por lo que cada día aprendemos un poquillo.

:rock:
Subir
jimmy's blues
#11 por jimmy's blues el 21/06/2010
Buenisisima compañero un abrazo!!
Subir
Mique Let
#12 por Mique Let el 21/06/2010
Jimmy's Blues escribió:
Buenisisima compañero un abrazo!!


Muchísimas gracias, socio!!

:rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo