Miquelet: Mi entrada al Guitar Noize Blues Solo Competition

ferchorgx
#25 por ferchorgx el 14/08/2010
jejeje esa cancion sta para hecharse un porrito bien poderoso
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mique Let
#26 por Mique Let el 14/08/2010
INAIRTAS EOJ escribió:
Muy bueno, de verdad. Yo alucino con vosotros. "...Es que vengo de vacaciones..., ...es improvisao, ...ni me lo he mirao, ...que hace dos semanas que no pillo la guitarra...". No hago más que leer cosas de estas en los foros, luego pongo el vídeo no hago más que alucinar. Ya me cuesta que suene algo tocando la guitarra todos los días, imaginaos si la cojo después de las vacaciones.

De verdad, suerte que sois unos fenómenos.

:brindis:


Bueno... Es cierto todo lo que comento, que venía de vacaciones, que llevaba dos semanas sin oler una guitarra y que es improvisado, también es verdad que unos días uno está más inspirado que otros, porque ni te cuento la de veces que me he puesto a grabar alguna cosa y, después de un buen rato, he tenido que dejar la guitarra porque no hay manera de que suene nada medio decente. Lo que pasa es que esos días a uno no se le ocurre subir nada al tube para que el mundo vea lo limitaditos que somos. :)

Gracias por pasarte y por comentar, vecino!!
---------------------------------
ferchorgx escribió:
jejeje esa cancion sta para hecharse un porrito bien poderoso


Pero bueno!!! Lo último que me esperaba de este tema es que alguien lo tomase como una apología al consumo de porretes!!!

Yo, sinceramente, prefiero un Jack Daniels cortito, en el punto justo en el que pierdes un pelín la vergüenza pero sin dejar de controlar.

Gracias por pasarte y comentar, socio. :brindis:
Subir
potajito
#27 por potajito el 14/08/2010
Que buena entrada socio. Puro blues si señor. Me ha gustado escucharte despues de un tiempo con ese toque tranquilo y pausado y con mucho sentimiento. Me quedo a la espera de esa continuación.....
Subir
ABusLux
#28 por ABusLux el 14/08/2010
miquelet escribió:

Pero bueno!!! Lo último que me esperaba de este tema es que alguien lo tomase como una apología al consumo de porretes!!!

Yo, sinceramente, prefiero un Jack Daniels cortito, en el punto justo en el que pierdes un pelín la vergüenza pero sin dejar de controlar.


Ya, ya, eso decís todos. Pues que sepas que según el artículo 368 del código penal, te caen de 1 a 3 años de prisión por promover el consumo :hedicho: Lo que no sé es si existe jurisprudencia que clarifique que instigar al consumo de estupefacientes :L: a través de un blues sentido se considera como agravante o atenuante. :risa:
Subir
Mique Let
#29 por Mique Let el 14/08/2010
potajitodehabas escribió:
Que buena entrada socio. Puro blues si señor. Me ha gustado escucharte despues de un tiempo con ese toque tranquilo y pausado y con mucho sentimiento. Me quedo a la espera de esa continuación.....


Coño! El Potajito!!! Gracias por pasarte, amigo. Estaba yo pensando ayer que ese concurso está hecho a tu medida. A qué esperas, socio?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo