Miquelet: Mi entrada al Guitar Noize Blues Solo Competition

zaratusstra
#13 por zaratusstra el 13/08/2010
bueno tio, muy fresco y con sentimiento, y el sonido me ha encantao

suerte!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 13/08/2010
raezas escribió:
Muy buena esa interpretacion :aplausos::ok:

tienes un toque para el blues bastante bueno...

por cierto, no habras estado de vacaciones en NY?? entre la gorra y la camiseta...

un saludo


Gracias, colega. La camiseta y la gorra son de otras vacaciones. Con el blues hubiese estado más acorde algo de Tenessee o Alabama, pero no tenía nada a mano de ese rincón de los USA. :)
---------------------------------
hanjel escribió:
muy bueno miguelet, se nota que la has disfrutado tio, yo he estado trasteando la base un poco pero no me sale nada que me convenza la verdad se me hace muy pesada la base y lo que toco me suena a todo menos a blues,jejeje un saludo tio


Gracias por pasarte, socio. Pues no te cortes y métele un solazo en plan Judas -como el que se pegan en su versión de Johnny B Good, seguro que en ese palo lo bordas, colega.
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Pues amigo Miquelet, yo si que te voy a desear suerte ....

Me ha parecido una entrada muy acorde con lo que pide la base, tanto en sonido como en ejecución. Para mi forma de entender esto, creo que te ha quedado un solo realmente bueno, sencillo y efectivo !!!

Un abrazo !!!!! :brindis:


Gracias, maestro. Viniendo de ti es todo un halago. Suerte a ti también, aunque tú la necesitas bastante menos que yo ;)
---------------------------------
ABusLux escribió:
Ya te he dejado el comentario en youtube, pero quería añadir que el Miquelet que encontré cuando entré en el foro no es este Miquelet de ahora... desde entonces no sólo has cambiado de avatar sino que has pasado dos niveles p'arriba. Y como se puede ver en este vídeo, no es la Lag que toca sola ;)


Gracias, amigo!! La verdad es que estando todo el día entre monstruos como vosotros -mi mujer dice que últimamente vivo en el foro :) - algo se nos pega incluso a los más cazurros. Te he respondido tu pregunta sobre el sonido en el tablón de mensajes de mi perfil (o como sea que se llame) Gracias por pasarte, socio.
---------------------------------
rafaelcanete escribió:
Joer, pues a mi me ha parecido buenisimo, tanto el video (ese cigarrito¡¡¡¡¡) como la impro, pausado, como a mi me gusta. Muy bien compa¡¡¡¡¡¡¡¡¡:aplausos::aplausos::aplausos:


Gracias por pasarte, Rafa!! El puto tabaco, que nos tiene esclavizaos :)
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Paisano Miquelet muy buena entrada!!!!yo pienso que esta en la linea de lo que pide el concurso,Blues y ya esta y ademas con muy buenas frases asi que mucha suerte y me alegra verte!!!


Gracias por pasarte, paisano. Yo también tenía ganas ya de veros los caretos de nuevo :) Ahora me paso por el vídeo que has colgado, que con el título promete tela!!
---------------------------------
fito2 escribió:
Me ha gustado mucho miquelet, muy acorde a la base y un gran sonido el que has sacado. Suerte!!!!!!!!


Gracias, machote!! Celebro que te haya gustado. Lo del sonido no es mérito mío, eh? Es cosa de las tex mex que son mu blueseras las jodías :)
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
A veces cuando se pilla la guitar así, después de varios días sin tocar, es cuando salen las cosas más fresquitas y auténticas, a mi me pasa.

Te ha quedado una entrada muy bluesera y cojonuda, tío.

¡Suerte en el concurso!

:brindis:


Gracias por pasarte, colega.

Las próximas vacaciones me llevo una guitarra, aunque sea plegable, que no veas el monazo... Temblores y todo tenía por las noches! :)
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Que vacilón eres miquelet jajaja Con el cigarrito y todo como un buen bluesman!
A mí me ha encantado! La verdad tienes un buen toque bluesero y ese ansia viva de coger la gaita se ha notado.

Que bien que te animaras.
Mucha suerte compañeORO! :rock:


Me ha faltado para llegar al grado de bluesman ortodoxo la botellita de Jack Daniels, pero es que se acabó... a ver si me pillo otra con urgencia. Gracias por tu invitación al Youtube, ahora también somos amigos allí :) :rock:
---------------------------------
zaratusstra escribió:
bueno tio, muy fresco y con sentimiento, y el sonido me ha encantao

suerte!!


Gracias Zara!!! Celebro que te haya gustado y que lo hayas encontrado fresco, porque la verdad es que mientras lo grababa pasé más calor que un gorrilla sevillano.

Gracias por pasarte, socio!!
Subir
Mohi
#15 por Mohi el 13/08/2010
Me ha gustado bastante, se nota espontáneo y nada enlatado, aunque con una base tan larga es inevitable que se haga algo pesado pero no por el intérprete.

suerte en el concurso
Subir
frasco
#16 por frasco el 13/08/2010
Joder macho:

Es una entrada muy digna, además de tener verdadero tonillo de blues... Está feo comparar, pero ni le veo tantos fallos como tu dices y tampoco son tan "mejores" esas otras entradas a las que haces referencia.

Supongo que irá en cuestion de gustos, pero yo en el blues me fijo más en los fraseos, en las pausas y en el "duende" que en la propia ejecución.

no te deseo suerte porque en los concursos ya se sabe que nunca gana el que a uno le apetece, pero sí te doy la enhorabuena por este vídeo.

:saludo:
Subir
damiblack
#17 por damiblack el 13/08/2010
es bueno compañero buena técnica felicidades =)
Subir
Mique Let
#18 por Mique Let el 13/08/2010
frasco escribió:
Joder macho:

Es una entrada muy digna, además de tener verdadero tonillo de blues... Está feo comparar, pero ni le veo tantos fallos como tu dices y tampoco son tan "mejores" esas otras entradas a las que haces referencia.

Supongo que irá en cuestion de gustos, pero yo en el blues me fijo más en los fraseos, en las pausas y en el "duende" que en la propia ejecución.

no te deseo suerte porque en los concursos ya se sabe que nunca gana el que a uno le apetece, pero sí te doy la enhorabuena por este vídeo.

:saludo:



Hombre, Frascoo!!! A ti te quería ver yo!!! He encontrado por casualidad (desde el canal de Abuslux) vuestra versión "aflamencá" del Sultans en Youtube. Teta de novicia, eh? Me habéis alegrado la mañana!! La he colgado en mi facebook y no veas la aceptación que ha tenido. Además la he utilizado en el vídeo que estoy montando de mis vacaciones. Genial, genial, genial!!!

Celebro que te haya gustado mi entrada, socio!!
---------------------------------
mohi escribió:
Me ha gustado bastante, se nota espontáneo y nada enlatado, aunque con una base tan larga es inevitable que se haga algo pesado pero no por el intérprete.

suerte en el concurso


Sí es cierto. Las bases tan largas para un concurso acaban haciéndose pesadas y es difícil no repetirse. Compadezco a los miembros del jurado. :)

Gracias por pasarte, socio.
---------------------------------
damiblak escribió:
es bueno compañero buena técnica felicidades =)


Muchas gracias por pasarte y por comentar, socio. Celebro que te haya gustado.

:brindis:
Subir
nachitro
#19 por nachitro el 13/08/2010
Muy buena entrada y un gran sonido. Muy digna tu participación.
Subir
Mique Let
#20 por Mique Let el 13/08/2010
nachitro escribió:
Muy buena entrada y un gran sonido. Muy digna tu participación.


Gracias, maestro!!! Celebro que te haya gustado!!!
Subir
redecillas
#21 por redecillas el 13/08/2010
ENHORABUENA Socio te ha quedao de autentico lujo,Muy buena la entrada y las dejao ha muy buen nivel chappoo,y un sonidazo y un rollito blues muy bueno,Suerte amigo pero comparto lo que te dice el amigo Frasco ,Un saludo socio :ok::ok::aplausos::brindis:
Subir
axe72bcn
#22 por axe72bcn el 13/08/2010
Muy buena entrada y el sonido me parece muy adecuado para el blues, suerte. ;)
Subir
Mique Let
#23 por Mique Let el 13/08/2010
Muchas gracias también a vosotros. Redecillas y axe72bcn por pasaros y comentar :brindis:
Subir
inairtas eoj
#24 por inairtas eoj el 14/08/2010
Muy bueno, de verdad. Yo alucino con vosotros. "...Es que vengo de vacaciones..., ...es improvisao, ...ni me lo he mirao, ...que hace dos semanas que no pillo la guitarra...". No hago más que leer cosas de estas en los foros, luego pongo el vídeo no hago más que alucinar. Ya me cuesta que suene algo tocando la guitarra todos los días, imaginaos si la cojo después de las vacaciones.

De verdad, suerte que sois unos fenómenos.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo