Miquelet - Gary Moore Tribute. Still got the Blues

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 31/10/2013
Muy bueno compañero .... mucho feeling y expresividad !!!

Gracias por compartir y traernos a la memoria al gran Gary Moore ... Un abrazo !!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jesus Rueda
#14 por Jesus Rueda el 31/10/2013
Esta genial!!! Me han gustado muchisimo el sonido de la tele. Especialmente la pastilla del mastil. Muy, muy buena la version.
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 31/10/2013
Tremendo tributo Miquelet... sonidazo (preciosa esa tele) interpretación, feel... enhorabuena y masuno para ti

Un saludetee!! :)
Subir
Ricardo_R
#16 por Ricardo_R el 31/10/2013
Pedazo sonido saca el V amp con esa Tele, jijijijij como otros cuantos lo peor el atuendo.
Subir
Mique Let
#17 por Mique Let el 31/10/2013
trullols escribió:
Si no menciona a Blatter, no se queda tranquilo el jodío

Cómo me conoce el gallego :) Gracias por la visita, amigo.

Fran Alonso escribió:
Muy bueno compañero .... mucho feeling y expresividad !

Joer... ese comentario viniendo de uno de los cracks del foro me propulsa la autoestima. Gracias por la visita, amigo.

Jesus Rueda escribió:
Me han gustado muchisimo el sonido de la tele. Especialmente la pastilla del mastil.

Sí suena bien la del mástil. Es muy dulce incluso con distorsión. Gracias por la visita, socio!!


Miercoles escribió:
preciosa esa tele

Cada vez me gusta más. La veta del pino bajo el sunburst le da un no sé qué chulísimo. Muchas gracias por la visita, colega!


Jesus Rueda escribió:
Pedazo sonido saca el V amp con esa Tele

Como decía en otro post por ahí arriba, el V.Amp es demasiado barato para que la gente se lo tome en serio, pero saca unos sonidos más que decentes. Estoy seguro que se vendería mejor si le triplicaran el precio. Así somos los guitarristas.... Y los humanos. :(

En todo caso no suena nada mal a poco que te entretengas en leerte el mamotreto que trae por manual. Mucha gente decide que no suena bien sin leerse siquiera las instrucciones y sin averiguar que dispone de configuraciones diferentes según lo uses y que tienes que decirle dónde lo quieres conectar, si a un ampli, si directo a mesa, si a un pc... A poca paciencia que le dediques en investigar cuatro cosillas, no tiene nada que envidiarle a cacharros que cuestan bastante más, más bien al contrario. Si a eso le añadimos la comodidad que ofrece tocar con él en casa, conectado al ordenador y la facilidad con la que puedes jugar con los presets... Desde que descubrí este trasto tengo varios amplis guardados y muertos de risa en casa. Gracias por la visita, socio!!
Subir
Pepito Cricket
#18 por Pepito Cricket el 31/10/2013
Pedazo de tema y muy buen toque, enhorabuena, ... y coincido plenamente con lo que comentas del V-Amp (yo tengo el 3) y para lo que cuesta y con los accesorios con los que venía tanto el 2 como el 3, ... es un auténtico regalo con muy buenos sonidos y muy infravalorado, e importante también lo que comentas del manual.

Repito, genial el tema, muy bueno, ... saaaludos.
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 01/11/2013
Temazo y muy buena versión Miquelet! Estás que te sales en esos solos antes del final. Manopla verde al canto.
Subir
Granuja
#20 por Granuja el 01/11/2013
Precioso tema, con mucho feeling. Genial
Subir
Mique Let
#21 por Mique Let el 01/11/2013
Pepito Cricket escribió:
coincido plenamente con lo que comentas del V-Amp (yo tengo el 3) y para lo que cuesta y con los accesorios con los que venía tanto el 2 como el 3,


Utilizando el pedal que trae, es buena opción incluso para directos, pues puedes dejarte preparados unos cuantos presets y los vas seleccionando con el pedal de la misma manera que lo harías con una pedalera. Conectado al loop de efectos del ampli suena tan bien como muchos multiefectos más caros, o incluso directo al PA según el tipo de actuación, y te puedes ir de bolo con las manos en los bolsillos. Ya te digo, un empresario espabilao, agarra el chisme, mete el circuito en una caja de aluminio chula en formato rack (como el Vamp - Pro) , le llama ULTRA FX PRO, un poquillo de promoción y lo pone a la venta a 800 euros, y nos volvemos locos comprándolo. En fin... que gracias por la visita.


eddietrooper escribió:
buena versión Miquelet! Estás que te sales en esos solos antes del final.

Muchas gracias, socio! Viniendo de ti es un resorte para el ego. Gracias por la visita!


Granuja escribió:
precioso tema, con mucho feeling

Celebro que te haya gustado, compañero. Gracias por la vista!
Subir
Pana
#22 por Pana el 01/11/2013
Dos palabras im -presionante.... jejejejej del 10 compañero
Subir
danisauc
#23 por danisauc el 01/11/2013
Espectacular toque, Miquelet......A mi me pasó lo mismo con el vamp2, hasta que no me bajé el manual ,me hice esquemas ( literal) y vi tu video de presets, nada.
A mi si que m'agrada el xandall!!!!!
Subir
Mique Let
#24 por Mique Let el 01/11/2013
Pana escribió:
Dos palabras im -presionante


Muchas gracias, socio! Celebro que te haya gustado. Gracias por la vista.

danisauc escribió:
A mi me pasó lo mismo con el vamp2, hasta que no me bajé el manual ,me hice esquemas

Sí???? Que rulen esos esquemas!!! Gracias por la visita!!! (El xandall.... oi que és xuluuu? ;) )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo