Miquelet en el Blue Bug Competition

Mique Let
#1 por Mique Let el 13/11/2010
Bueno... Consciente de que no hay nada que rascar más que hacer bluto, y con varios patinazos (un par de bendings que han quedado raquíticos, un tropiezo en medio de un lick y una pequeña desincronización al conectar dos tramos en el segundo cambio de guitarra) cuelgo aquí mi entrada a este concurso para sorna y alborozo de la concurrencia.

A ver si se anima más gente que eleve algo el nivel del foro, socios, que si no, vamos aviaos!!!

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cetres
#2 por cetres el 13/11/2010
ese Miquelet que te ha quedado muy guapo el tema tío !!! y el cambio de guitarras mola mogollon, suerte!!!
a ver si saco tiempo y hago mi bulto personal,jajaja
salud:brindis:
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 13/11/2010
Un gran solo, Miquelet, y al igual que a Cetres me han gustado los cambios de guitarras y sonido: brutal la parte de en medio. :ok:

¡Suerte en el concurso!

:brindis:
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 13/11/2010
Muchas gracias por pasaros, Edu y Cetres. A ver si os animáis!!
Subir
donn
#5 por donn el 13/11/2010
pues a mi me ha gustado
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 13/11/2010
Gracias a ti también por pasarte y comentar, Donn.
Subir
Mohi
#7 por Mohi el 13/11/2010
Está de muerte, mucho sentimiento, sí que se nota una pequeña interrupción en el cambio de arma pero no tiene importancia.

Suerte! y un +1 por el curro y la exposición al público que siempre es dura
Subir
conny.goat
#8 por conny.goat el 13/11/2010
Me ha gustado mucho la melodia que has llevado y la entrada de la segunda guitarra, muy bruta con el dive ese.
Buena entrada ^^
Saludos
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 13/11/2010
Me ha gustado mucho esta entrada ... tiene mucha expresividad !!! El cambio de guitarras y de sonido le viene fantástico a la impro !!

Mucha Suerte Compañero !!! :brindis:
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 13/11/2010
conisio escribió:
Me ha gustado mucho la melodia que has llevado y la entrada de la segunda guitarra, muy bruta con el dive ese.
Buena entrada ^^
Saludos


Gracias por pasarte y comentar, socio!! Sí que soy un pelín bruto. síp... ya me lo dice mi parienta ;)
---------------------------------
mohi escribió:
Está de muerte, mucho sentimiento, sí que se nota una pequeña interrupción en el cambio de arma pero no tiene importancia.

Suerte! y un +1 por el curro y la exposición al público que siempre es dura


Gracias por pasarte y comentar, socio... Lo bueno es que mientras editaba me quedó clavada (en cuanto al tiempo) la entrada en la vuelta a la strato, no sé qué coño pasó al exportar el vídeo que se comió unas décimas de segundo... Tendría hambre el PC :)
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Me ha gustado mucho esta entrada ... tiene mucha expresividad !!! El cambio de guitarras y de sonido le viene fantástico a la impro !!

Mucha Suerte Compañero !!! :brindis:


Muchas gracias, maestro!!! He estado viendo los vídeos que hay colgados en el concurso y, a poco que le dediques un ratillo, te los meriendas a todos, eh? Venga... ánimo con tu entrada, socio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo