Miquelet con su bandita Natrix en directo

  • 1
Mique Let
#1 por Mique Let el 06/09/2010
Hola socios.

Como algunos de vosotros ya sabéis, el sábado pasado tuvimos otro concierto y aquí os dejo el testimonio. La calidad del vídeo y especialmente del audio es espantosa, porqué está grabado con una cámara de fotos, pero lo que sí se aprecia es que disfrutamos como enanos.

Además tenéis una prueba de que la juventud está más en el espíritu que en el cuerpo, pues el concierto se enmarcaba en la Semana de la Juventud del pueblo y ahí tenéis a un cuarentón, un cincuentón y dos de treintaitantos dando saltos durante hora y media. Obviaré el detalle de que tengo unas agujetas encima que he de bajar las escaleras de espaldas.

Ahí os dejo unas fotillos y el vídeo.

Edito para añadiros el enlace de nuestro nuevo bolo del sábado que viene, colocado en nuestro perfil de Facebook, al que, dicho sea de paso, estáis todos invitados!!

Navigateur incompatible | Facebook


edfbdbac103bd18a00cb98b1fa519-772507.jpga6553b9b39d92977f213632cd02d2-772507.jpge9de82387692e1c4f836b49b111ae-772507.jpg9cdde2f988e7d1ca6c3d9b12f4305-772507.jpg6e6688a6d17e498ad71e19c646278-772507.jpg

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 06/09/2010
Toma ya, qué bueno, socio ... en plena forma! :ok:
Menuda envidia !!!!
Un saludo!!
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 06/09/2010
Joder tocayo. Que bueno. Y que envidia. Seguro que te lo pasaste de vicio. Enhorabuena
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 06/09/2010
trullols escribió:
Toma ya, qué bueno, socio ... en plena forma! :ok:
Menuda envidia !!!!
Un saludo!!


En plena forma, dice... Si vieras las agujetas que tengooooo... :) Gracias por pasarte y por comentar, socio!
---------------------------------
Kodro2 escribió:
Joder tocayo. Que bueno. Y que envidia. Seguro que te lo pasaste de vicio. Enhorabuena


Me lo pasé teta. No sabría decirte por qué, pero ha sido el concierto en el que más he disfrutado, y eso que hacía un calor de la leche, sudamos todos en plan sauna y la sonoridad del local era regular tirando a mala, pero por el motivo que fuese disfruté desde el principio hasta el final como un mono en un almacén de cacahuetes. Se me pasó la hora y media de concierto en un santiamén.

Gracias por pasarte y por comentar, tocayo!
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 06/09/2010
ese paisano a to castaña!!!me alegra que disfrutes que es lo mas importante,saludos y suerte con la banda!!!
Subir
fixia
#6 por fixia el 06/09/2010
Por supuesto que eso de los años es lo de menos,yo todavía a mi edad les mojo la oreja a la mayoría de jóvenes corriendo,que no corriéndome:D.La juventud y alegría de vivir se consigue con este tipo de cosas,espero que tu sigas siendo muy joven siempre,gran concierto.Bye compañero.:saludo:
Subir
zaratusstra
#7 por zaratusstra el 06/09/2010
que bueno miquelet aunque ya se sabe que el sonido de las camaras no deja apreciar mucho...mola, y di que si, la juventud no es mas que una acitud...yo este finde e estado con los colegas (tambien cuarentones) tocando en el chalet de uno de ellos y nos lo pasamos pipa...( bueno dejando a un lado que me pico una araña o algun bicho y tuvimos que ir a urgecias a que me pusiesen algo porque se me hincharon los brazos como a popeye...ya se sabe, cosas de la edad...:D)
Subir
Rafa Cañete
#8 por Rafa Cañete el 06/09/2010
Ese miquelett¡¡¡¡¡¡¡¡, estaas hecho un chavallll. Que bueno el directo y no veas las ganas que le hechas. Felicidades, me generas envidia sana compa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :brindis::brindis:
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 06/09/2010
pedro molina1 escribió:
ese paisano a to castaña!!!me alegra que disfrutes que es lo mas importante,saludos y suerte con la banda!!!


Muchas gracias por pasarte, paisano!!
---------------------------------
fixia escribió:
Por supuesto que eso de los años es lo de menos,yo todavía a mi edad les mojo la oreja a la mayoría de jóvenes corriendo,que no corriéndome:D.La juventud y alegría de vivir se consigue con este tipo de cosas,espero que tu sigas siendo muy joven siempre,gran concierto.Bye compañero.:saludo:


Desde luego es que encima del escenario a uno se le quitan años de encima. Lo malo viene al día siguiente, cuando te levantas lleno de agujetas, que se te vuelven a colocar irremediablemente, pero que le quiten a uno lo bailao. Gracias por pasarte, socio.
---------------------------------
zaratusstra escribió:
me pico una araña o algun bicho y tuvimos que ir a urgecias a que me pusiesen algo porque se me hincharon los brazos como a popeye...ya se sabe, cosas de la edad...:D)


Si es que no se puede estar bueno... que te asedian hasta los bichos!! Gracias por pasarte, amigo!!!
---------------------------------
rafaelcanete escribió:
Ese miquelett¡¡¡¡¡¡¡¡, estaas hecho un chavallll. Que bueno el directo y no veas las ganas que le hechas. Felicidades, me generas envidia sana compa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :brindis::brindis:


Pues lo de la envidia tiene arreglo, eh? Convéncete a unos colegas para que se asocien contigo y a rockear!!!

Gracias por pasarte, amigo!
Subir
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 06/09/2010
Muy bien Miquelet!!!

Ojalá yo a tu edad esté dando la mitad de caña que das tú ahora.

Por cierto, me plantearé cambiar mi sombrero de cowboy por una bandana, queda muuucho más heavy!


Saludos.
Subir
ABusLux
#11 por ABusLux el 06/09/2010
Muy bueno Miquelet! Me alegra muchísimo verte disfrutar así. :brindis:
Subir
redecillas
#12 por redecillas el 06/09/2010
Muy bueno miquelet ,se nota que disfrutas en el escenario,y eso es lo importante ,y que sigas por muchos años ,un saludo socio :ok::aplausos::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo