Miquelet y su bandita (Natrix) en concierto

Mique Let
#1 por Mique Let el 06/06/2010
Hola amigos!!!

Anoche tuvimos nuestra segunda actuación. Esta vez en un escenario grandote, con un equipo de sonido de primera y bastante peña por allí, ya que era en una concentración Motera, la Santpetardo de Santpedor (el pueblo de Guardiola), para ser más exactos.

Allí estaba el amigo Vaijem82 dándome ánimos, y la verdad es que los necesité, pues minutos antes de subir al escenario me tropecé con un hierro de esos que sirven para aparcar bicicletas y me hice dos esguinces, uno en cada tobillo, que esta mañana estaban los dos como botijos, pero nada que no arregle un buen chute de voltarén pinchado en el culo. Osea, que si me veis estático en el vídeo tenía mis motivos :)

Os ruego de nuevo que disculpéis la calidad del vídeo y, sobre todo, del audio pues está grabado con una cámara de fotos. El chaval que nos tenía que venir a grabar hizo novillos el muy cabrito.

La verdad es que estuvo muy bien, disfrutamos como enanos y finalicé la actuación con una Carvin de un colega (què putada, jeje) porque a mi Lag le jodí la sexta cuerda en un palancazo ultrasalvaje en el sólo de The Trooper.

Pues eso, que quería compartir con vosotros este vídeo y alguna fotillo.



dc9ec6b64411a436e87817c121ee4-684494.jpg

168e5e916dccbc015f02634037cd4-684494.jpg

cdf25ac9653670f1494749d5724b5-684494.jpgc2c9655839fb04528cd1d2f09c8a8-684494.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 06/06/2010
Ese paisano genial tio!!!!!!!!!!,buen rollo, que pena lo del esguince,saludos y espero que te recuperes pronto!!!!!
Subir
vaijem82
#3 por vaijem82 el 06/06/2010
Ese Miquelet!!!

Bueno chico, simplemente decir que fue un lujo asistir a vuestro concierto. La verdad es que le meteis caña, sobretodo en la versión de Message in a Bottle(brutal sin más).
Que tal los tobillos, jejeje, ya te dije que hoy los tendrías como un chorizo de pamplona, jejejje.

Compañeros, estos Natrix lo hacen de puta madre, y nuestro Miquelet estuvo claramente a la altura de las circumstancias, eso si, como el dice bastante estático, claro que cada vez que daba un paso parecia Chiqito de la Calzada, jejeje

Un abrazo tio, ahora te paso los videos que te grabé con el movil por correo

Por cierto, el tio del gorro menudo personaje!!!!!!!! jejeje, menudo ciego llevaba!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 06/06/2010
Ese Ruben!!,joder se parecia al Chiquitojjajajajajajaja,perdoname paisano pero me ha hecho gracia el jodio!!!!!!!!,saludos alos dos.
Subir
potajito
#5 por potajito el 06/06/2010
:aplausos::aplausos::aplausos:

ese Miquelet!!
Joé tío, no me extraña que rompieras la palanca, que cabreo hacerse eso antes de un concierto joé!!

Que buena selección de clásicos tío!
El primero (de Barricada) lo hacíamos con un grupillo que juntamos en aquellos maravillosos años. Aunque no lo creas el potajito hacía rock potente y algun temilla de los guns o The cult tocábamos... que tiempos.
Me ha gustado mucho.
Te mando un masuno pa ti y pa tu banda. :brindis:
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 06/06/2010
Ese maikel!!!!! A tope dandolo todo!
Up the irons!!! :rock:
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 06/06/2010
Vaijem82 escribió:
Ese Miquelet!!!

Bueno chico, simplemente decir que fue un lujo asistir a vuestro concierto. La verdad es que le meteis caña, sobretodo en la versión de Message in a Bottle(brutal sin más).
Que tal los tobillos, jejeje, ya te dije que hoy los tendrías como un chorizo de pamplona, jejejje.

Compañeros, estos Natrix lo hacen de puta madre, y nuestro Miquelet estuvo claramente a la altura de las circumstancias, eso si, como el dice bastante estático, claro que cada vez que daba un paso parecia Chiqito de la Calzada, jejeje

Un abrazo tio, ahora te paso los videos que te grabé con el movil por correo

Por cierto, el tio del gorro menudo personaje!!!!!!!! jejeje, menudo ciego llevaba!!!!


Pues te perdiste lo mejor, socio. La segunda parte del concierto de K-MELOT fue espectacular, con un final apoteósico de Queen, Dire, AC/DC, Bon Jovi y finalizado con el Final Countdown con pirotecnia en el escenario incluida. :ok:

Muchas gracias por venir, socio!!
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Ese Ruben!!,joder se parecia al Chiquitojjajajajajajaja,perdoname paisano pero me ha hecho gracia el jodio!!!!!!!!,saludos alos dos.


Pues de verdad que andaba -y ando-así, socio.... Sólo me falta ir diciendo "no puedor, no puedor" :)
Subir
vaijem82
#8 por vaijem82 el 06/06/2010
miquelet escribió:
Pues te perdiste lo mejor, socio. La segunda parte del concierto de K-MELOT fue espectacular, con un final apoteósico de Queen, Dire, AC/DC, Bon Jovi y finalizado con el Final Countdown con pirotecnia en el escenario incluida. :ok:

Muchas gracias por venir, socio!!


Tío, yo me queria quedar, pero es que a la novia le dolían los pies porque llevaba unas chanclas nuevas!!!
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 06/06/2010
potajitodehabas escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos:

ese Miquelet!!
Joé tío, no me extraña que rompieras la palanca, que cabreo hacerse eso antes de un concierto joé!!



No rompí la palanca, pero de un palancazo me cargué la sexta cuerda -pa que luego digan de las elixir- que se quedó nada más que un hilillo pillado en el Floyd y, claro, al variar la tensión, se me descuajarringó toda la afinación. Por suerte tenía a mano un pedazo de Carvin que "quita er sentío".
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:

Up the irons!!! :rock:


Pues sí... Up de Iron... pero ese Trooper está gafado conmigo. En el otro concierto se me escaparon los dedos del mástil en pleno solo, justo cuando el de las luces me deja a oscuras y ayer a tomar por saco la cuerda y la afinación, que no veas qué atentado a los Maiden la manera de acabar la canción, con todas las cuerdas desafinadas...


En fin.... Muchísimas gracias a todos por pasaros!!!
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Tío, yo me queria quedar, pero es que a la novia le dolían los pies porque llevaba unas chanclas nuevas!!!


Pues nada, para la Santpetardo del año que viene, dos opciones:

1) Venir sin parienta.
2) Venir con parienta, pero la parienta con zapatillas cómodas

Te he puesto un correo para ver cómo lo tienes para que nos miremos lo de bajar la acción de mi LAG. Ahora estoy en el curro (psssssssssssssst!!!) con los dos pies en alto, por lo que no lo tengo demasiado bien para desplazarme, pero en casa tengo "coronitas" pa aburrir un escamot. A ver si en esta semana de fiesta que empiezo mañana me repongo un poquillo, porque el chiquito a mi lado es un corredor aventajado de los cien lisos. :)

Un abrazo, socio!!!
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 06/06/2010
Jajajaja un desliz lo tiene cualquiera y con ese invento del puente flotante (no hablo del de mapfre) pues es una gran putada porque lo pierdes todo en un segundo.

Pero ha sido un honor poder verte en acción y escuchar aunque el sonido sea pobre, alguno de vuestros estupendos covers!
Subir
ABusLux
#11 por ABusLux el 06/06/2010
Hey Miquelet, qué bien se te ve! Te queda mejor la Lâg, indudablemente ;)

Qué muy sana envidia me das, chaval! A disfrutarlo!! :rock:
Subir
Mique Let
#12 por Mique Let el 06/06/2010
ABusLux escribió:
Hey Miquelet, qué bien se te ve! Te queda mejor la Lâg, indudablemente ;)

Qué muy sana envidia me das, chaval! A disfrutarlo!! :rock:


Pues la verdad es que la Carvin está guapa y suena de vicio, pero su amo es algo más alto que yo y, además, toca con la guitarra muy baja -era de uno de los guitarras del conjunto que tocaba después de nosotros- y claro, con las prisas y el cambio de guitarra no me ajusté la cinta y con la guitarra tan baja no sé tocar...

Estuve a punto de llevarme otra guitarra por si pasaba algo, pero pensé... Joer... Cuerdas Elixir prácticamente nuevas, puente Floyd Rose original nuevo que no desafina ni a tiros... ¿Para qué cargar con más peso? Pero tal como llevaba la tarde-noche, con la caída, los esguinces, la cuerda.... Ayer fue un día de aquellos en los que te caes de espaldas y te rompes el pito, o que te sientas en el pajar y te clavas la aguja!!

Gracias por pasarte, colega! :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo