Un minuto de tranquilidad.

Andrés Vargas - chempi
#25 por Andrés Vargas - chempi el 20/07/2010
Pues aca mi intento, apenas pueda comento las suyas. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
chempi farewell.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Edu
#26 por Edu el 20/07/2010
Zaratusstra.- Muy original el pase de, entre dos aguas. Que pena del ruidillo ese de fondo. Porque esta muy conseguida.
Gracias por comentar mi jam.

Chempi.- Melodica, y esta muy bien. Se te a hecho corta? Porque parece que al final como que no quieres parar.

Saludos.
Subir
morzillo
#27 por morzillo el 20/07/2010
Que vá Rraponchi es que es cortita!!!! ;)

chempi No te he visto muy fino aquí. Como se nota que te mola el shred y que mamas malmsteen por un tubo. Hay que currarselo todo y aprender a masticar antes de tragar. Ansioso! :risa:
La JAM es buena, pero te veo inseguro. Un abrazo!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#28 por Andrés Vargas - chempi el 20/07/2010
Ahora comento

Rapronchi Muy buen sentimiento le diste al toque, como recomendacion, trabajarle un poco a los bends

Andromeda Que sonido el que escogiste!!! lastima que la guitarra este un poco baja respecto a la base, buena melodia y buen sentimiento, se extraña un poco es un vibrato mas marcado

La bruja El wah le da un toque muy bello al sonido, la parte a doble guitarras quedo muy bien. Muy buena jam

Fran Ese vibrato es acojonante, expresas mucho con muy pocas notas, lo cual es muy dificil de lograr. Excelente toque.

Miquelet Un toque muy agresivo, a mi me encanta ese forma de tocar, palm mute, armonicos, bends, muy buen uso de los recursos

Morzillo Se te nota que le has trabajado al vibrato, que buena expresion con el vibrato tienes, joder tio, me has dejado imresionado, un morzillo lleno de sentimiento pero con caña!!!. Respecto a mi jam la grabe despues de grabar la de neivan, y todavia tenia la caña en la cabeza, ademas no me sentia muy seguro con el tono, no se por que. Un saludo

FRASCO!!!!! Hombre frasco que buene verte por aca, no sabes como disfruto leyendo todos tus aportes a los foros del taller y de lutheria, respecto a la jam, buen uso de los efectos, muy adecuado el sonido para la base, aunque sencilla tu impro no desmerita, muy buena muy tranquilita

Zaratusstra Esos swells del inicio dan un ambiente de synth muy bonito, buena expresion, buenos bends, melodia muy bonita
Subir
country
#29 por country el 20/07/2010
Bueno, compañeros. Esta es mi primera participación en una Jam, y espero que sea la primera de muchas.
Estoy intentando aprender de vosotros todo lo que puedo. Además, mi nivel es un desastre al lado de todos los virtuosos que se os ve por aquí por el foro, así que os agradecería todo tipo de críticas, para mejorar todo lo que pueda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
farewell_country.mp3
Subir
morzillo
#30 por morzillo el 20/07/2010
Country Muy chula tu version! Suena bien eso. Tú también tienes el vicio del vibrato con la palanquita eh? xD Bueno pues menos la parte del wah me ha gustado la JAM bastante. Bienvenido a las JAMS y ojala lo que dices sea cierto y vuelvas más por aquí y toques junto a nosotros. Un abrazo!
Subir
country
#31 por country el 20/07/2010
Gracias Morzillo por tus comentarios.
Por lo visto lo del vibrato con la palanquita es vicio de más de uno, no?.
Me alegro mucho de que te haya gustado la Jam. La verdad es que la parte del wah es la que menos me gusta a mí tampoco.
Gracias por comentar y trataré de participar en todas las Jams que pueda. Mi gran problema es la falta material de tiempo, porque falta de ganas aseguro que no son....
Subir
Edu
#32 por Edu el 21/07/2010
Country.- Bienvenido! Siempre es un placer que se apunte mas gente, a este subforo.
No creo que, como dices, tu nivel sea un desastre. Por lo menos en esta 1ª jam, yo te veo suelto y sabiendo lo que haces. Muy bien, y espero oírte en muchas mas. Saludos.

Gracias a todos por comentar.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#33 por Andrés Vargas - chempi el 21/07/2010
Country Esta excelente, el tono esta muy bonito, las melodias esta muy bien escogidas, buenos licks, en general muy buena jam, espero seguirte viendo por aca participando. Un saludo
Subir
zaratusstra
#34 por zaratusstra el 21/07/2010
chempi te ha quedado bien, igual un poco de reverb para empastar mejor con la base no le hubiese ido mal
country bienvenido a las jams, esta bastante bien tu jam, esperamos verte amenudo por aqui
Subir
country
#35 por country el 21/07/2010
Gracias a todos por escucharme. Me alegro mucho de que os haya gustado, y por supuesto que tendréis que soportarme de vez en cuando por aquí... :D.
La verdad es que dáis muchos ánimos para seguir aprendiendo, que es lo que más busco en mi caso, y qué mejor que aprender de unos maestros como sois vosotros.
Mi gran problema es que apenas tengo tiempo para practicar, entre el curro, la familia..... pero imagino que esto le pasará a más de uno.
Pues nada, otra vez gracias a todos, sobre todo por acojerme.:brindis:
Subir
jumy
#36 por jumy el 23/07/2010
me encanta como lo haceis todos....sois unos genios.
Viendo estas jams como voy a subir yo la mia?si me da verguenza escucharla y todo jajaja.

Muy buena esas jams si señor.
A ver si empiezo con esto de la impro y me veis por aqui..que me encanta.
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo