Un minuto para mostrar mi técnica..

  • 1
alez156
#1 por alez156 el 06/07/2010
No trato de ser melodioso; es pura tecnica, respetando el tono..
Disculpen si hay algunos arpeggios fuera de tono tambien :D

Tengo 14 a*os y llevo 2 A*os y 2 meses tocando la guitarra..
Quisiera que me dieran su opinion de mi tecnica
Y si me dicen que tengo que mejorar seria muy bueno tambien :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Darix
#2 por Darix el 06/07/2010
Saludos Alez que bueno que chavales como tu esten metidos de lleno en la guitarra, por que en esa etapa se avanza muy rápido, mira se que a esa edad hay pocos chavos que esten tocando y que aparte tengan ya una velocidad muy buena,(tocas mas rapido que yo) pero te sugiero que el tema de la velocidad y técnica la trabajes por iwal con la musicalidad, las condiciones las tienes, unas manos grandes y mucho talento se ve. ya vaz avanzado eso lo sabes bien, y cualquiera te lo va a reconocer!!! que no sea la tecnica y velocidad el motivo principal de tocar la guitarra! un saludo, sigue estudiando y llegaras lejos:aplausos::brindis:
Subir
alez156
#3 por alez156 el 06/07/2010
darix escribió:
Saludos Alez que bueno que chavales como tu esten metidos de lleno en la guitarra, por que en esa etapa se avanza muy rápido, mira se que a esa edad hay pocos chavos que esten tocando y que aparte tengan ya una velocidad muy buena,(tocas mas rapido que yo) pero te sugiero que el tema de la velocidad y técnica la trabajes por iwal con la musicalidad, las condiciones las tienes, unas manos grandes y mucho talento se ve. ya vaz avanzado eso lo sabes bien, y cualquiera te lo va a reconocer!!! que no sea la tecnica y velocidad el motivo principal de tocar la guitarra! un saludo, sigue estudiando y llegaras lejos:aplausos::brindis:


:yahoo:
Gracias por tu comentario amigo; como dije.. en este video lo unico que intento mostrar es la tecnica.
Sigo los pasos que dices; no me dejo llevar por la velocidad, y siempre busco un equilibrio entre esos dos terminos.. :D
Saludos desde Venezuela amigo y un Abrazo!
Subir
Gustavo Domínguez
#4 por Gustavo Domínguez el 06/07/2010
Y bien mostrada... Tienes una técnica asombrosa:shock: Espero que el libro de Salvador Domínguez me lleve a ese camino.

Gracias por mostrar tu habilidad con la guitarrra:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 07/07/2010
con ese sonido ambiente yo percibo el sweep picking tremendamente borroso y las líneas demasiado confusas; no sé es como si estuvieras tocando aleatoriamente sin un orden técnico correcto.

Siéndote sincero a mi esto lo único que me dice es que tienes agilidad, no puedo darte una opinión correcta sobre la técnica con este video.
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 07/07/2010
Como bien te ha dicho Bender, el sonido es un poco confuso y no deja escuchar bien los detalles, sobre todo en los arpeggios ... pero sonido a parte, a nivel soltura y agilidad te veo bien, pero lo que has tocado es muy alocado y sin mucho sentido ...

Pienso que para el poco tiempo que llevas tocando tienes mucho camino andado y es sorprendente esa agilidad que ya demuestras. Pero debes "echar el freno" y pensar que cuando se toca un instrumento la finalidad es transmitir algo al que te escucha ....

Pero ojo ... que está muy bien lo que has tocado, que yo a tú edad ni en sueños hubiera hecho eso que has grabado !!

Salu2s Compañero !! :brindis:
Subir
mega_deth
#7 por mega_deth el 07/07/2010
lo único que entendí fue el tapping,el tapping va muy bien,bueno super bien,los arpegios no se que decirte,no entiendo nada en esa parte,en lo demás,si vas por buen caminó,vas muy bien,espero que solo hayas querido demostrar técnica en ese video por que falta mucho sentido hay.
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 07/07/2010
Yo creo que vas bien tio. Todo es cuestion de seguir poniendo la carne al fuego...poco a poco estará mas hecha, hasta que llegue el momento en el que haya cogido el punto...
La paciencia y la perserverancia son la clave en la musica.
Subir
alez156
#9 por alez156 el 07/07/2010
Gustav_Rocket escribió:
Y bien mostrada... Tienes una técnica asombrosa:shock: Espero que el libro de Salvador Domínguez me lleve a ese camino.

Gracias por mostrar tu habilidad con la guitarrra:brindis:


Muchas gracias compa*ero! :brindis:

Dr. Bender escribió:
con ese sonido ambiente yo percibo el sweep picking tremendamente borroso y las líneas demasiado confusas; no sé es como si estuvieras tocando aleatoriamente sin un orden técnico correcto.

Siéndote sincero a mi esto lo único que me dice es que tienes agilidad, no puedo darte una opinión correcta sobre la técnica con este video.


Creo que deje claro que el video es pura tecnica y que no trato de ser melodioso; aun asi los arpeggios ya les dije que estan fuera de tono y no me salieron bien :(

Fran Alonso escribió:
Como bien te ha dicho Bender, el sonido es un poco confuso y no deja escuchar bien los detalles, sobre todo en los arpeggios ... pero sonido a parte, a nivel soltura y agilidad te veo bien, pero lo que has tocado es muy alocado y sin mucho sentido ...

Pienso que para el poco tiempo que llevas tocando tienes mucho camino andado y es sorprendente esa agilidad que ya demuestras. Pero debes "echar el freno" y pensar que cuando se toca un instrumento la finalidad es transmitir algo al que te escucha ....

Pero ojo ... que está muy bien lo que has tocado, que yo a tú edad ni en sueños hubiera hecho eso que has grabado !!

Salu2s Compañero !! :brindis:


Fran amigo; muchas gracias por tus palabras! :D
Ya se que el sonido y el video es una mierda jaja; necesito encontrarme de manera URGENTE algo con que grabar.
Y si.. en pocas palabras lo que toque no fue con ningun sentido :roll: no trate de transmitir algo a nadie, solo di una muestra de algo que tecnicas que he estado practicando ultimamente..
Que tengas un buen dia amigo .. Saludos :D

mega_deth escribió:
lo único que entendí fue el tapping,el tapping va muy bien,bueno super bien,los arpegios no se que decirte,no entiendo nada en esa parte,en lo demás,si vas por buen caminó,vas muy bien,espero que solo hayas querido demostrar técnica en ese video por que falta mucho sentido hay.


Pues si amigo, lo unico que intente mostrar fue la tecnica...
Gracias por tus palabras :D

Angel_Ruiz escribió:
Yo creo que vas bien tio. Todo es cuestion de seguir poniendo la carne al fuego...poco a poco estará mas hecha, hasta que llegue el momento en el que haya cogido el punto...
La paciencia y la perserverancia son la clave en la musica.


Wow :shock:
Que palabras me has dicho! Gracias Angel! :yahoo:
Subir
potajito
#10 por potajito el 07/07/2010
Como diría un amigo mío "Aonde vaaa que te va a mataaaaa!!!" :risa::risa:
Desde luego da la impresión de velocidad tremenda aunque no se distingue si hay control por el sonido.
En cualquier caso tienes gran agilidad ahora se trata de ponerla al servicio de crear emoción en quien te escuche.
Y cuidadín que un minuto mas adelante esta la policia echa el freno!!! :risa::risa:
Subir
angakok
#11 por angakok el 07/07/2010
Buena agilidad para el tiempo que llevas!!!
Yo me preocuparía por cosas mas sencillas de practicar y dejaría estas pirotecnias para mas adelante,ya que cada proceso de aprendizaje lleva su orden,y tú has saltado a la lección 3 sin pasar por la 2...pero bueno,al menos ya tienes algo adelantado,jejejeje!!!

En serio,ya tienes agilidad,ahora vamos a por el resto ok?

Un abrazo!!!
Subir
robguitarr
#12 por robguitarr el 07/07/2010
lo note medio parecido a pablo soler digo :roll:
:saludo: :saludo: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo