Un minuto para mostrar mi técnica..

  • 1
alez156
#1 por alez156 el 06/07/2010
No trato de ser melodioso; es pura tecnica, respetando el tono..
Disculpen si hay algunos arpeggios fuera de tono tambien :D

Tengo 14 a*os y llevo 2 A*os y 2 meses tocando la guitarra..
Quisiera que me dieran su opinion de mi tecnica
Y si me dicen que tengo que mejorar seria muy bueno tambien :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Darix
#2 por Darix el 06/07/2010
Saludos Alez que bueno que chavales como tu esten metidos de lleno en la guitarra, por que en esa etapa se avanza muy rápido, mira se que a esa edad hay pocos chavos que esten tocando y que aparte tengan ya una velocidad muy buena,(tocas mas rapido que yo) pero te sugiero que el tema de la velocidad y técnica la trabajes por iwal con la musicalidad, las condiciones las tienes, unas manos grandes y mucho talento se ve. ya vaz avanzado eso lo sabes bien, y cualquiera te lo va a reconocer!!! que no sea la tecnica y velocidad el motivo principal de tocar la guitarra! un saludo, sigue estudiando y llegaras lejos:aplausos::brindis:
Subir
alez156
#3 por alez156 el 06/07/2010
darix escribió:
Saludos Alez que bueno que chavales como tu esten metidos de lleno en la guitarra, por que en esa etapa se avanza muy rápido, mira se que a esa edad hay pocos chavos que esten tocando y que aparte tengan ya una velocidad muy buena,(tocas mas rapido que yo) pero te sugiero que el tema de la velocidad y técnica la trabajes por iwal con la musicalidad, las condiciones las tienes, unas manos grandes y mucho talento se ve. ya vaz avanzado eso lo sabes bien, y cualquiera te lo va a reconocer!!! que no sea la tecnica y velocidad el motivo principal de tocar la guitarra! un saludo, sigue estudiando y llegaras lejos:aplausos::brindis:


:yahoo: