Un minuto de Crunch Sound ... Suhr + Axe Fx

mj81
#25 por mj81 el 31/12/2013
Despues de ver y disfrutar con las buenas maneras de este buen guitarrista he llegado a varias conclusiones

1ºCuando se expresa con la guitarra lo que tu alma quiere decir,se nota mas si cabe la calidad de un buen guitarrista como es tu caso(permiteme el tuteo)

2ºQue bueno es el aparatejo!,cierro los ojos y parece que suena un Fender a valvulas (sin menospreciar tus dedos,que por mucho axe me da a mi que eso no suena solo ) .Muchas gracias por tu fabuloso aporte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 31/12/2013
mj81 escribió:
#25 hace 32 minutos
Publicidad
Despues de ver y disfrutar con las buenas maneras de este buen guitarrista he llegado a varias conclusiones

1ºCuando se expresa con la guitarra lo que tu alma quiere decir,se nota mas si cabe la calidad de un buen guitarrista como es tu caso(permiteme el tuteo)

2ºQue bueno es el aparatejo!,cierro los ojos y parece que suena un Fender a valvulas (sin menospreciar tus dedos,que por mucho axe me da a mi que eso no suena solo ) .Muchas gracias por tu fabuloso aporte.


Muchas gracias por tus palabras compañero ....

Pues es cierto, este Axe es bastánte sorprendente, eso si, hay que currarselo, pero es muy intuitivo y con un poco de cacharreo se le saca bastánte partido ... Desde luego no sé como lo han logrado, pero la sensación "valvular" está ahí, ese crujido de las válvulas y la dinámica está lograda de manera hiperrealista !!!!

Feliz Año y gracias por pasarte !!!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo