Un minuto de Crunch Sound ... Suhr + Axe Fx

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 12/12/2013
Pues que la red está hipersaturada de demos y videos de peña con el Axe haciendo Metal ... que por cierto, para Metal es un pasote el Axe Fx ... y a mi me molan mucho este tipo de sonidos más Vintages, pelín rajados y que te obligan a trabajar mucho la dinámica ... cada vez me siento mejor en este rollo Blues - Rock y lo estoy currando mucho !!

Utilizo la Suhr Modern Custom, con las humbuckers Aldrich Pickups, que al contrario de lo que piensan muchos, son extremadamente "sensibles" y para palos más suaves va de lujo !!! Y utilizo el fantástico Axe Fx II, que cada dia me sorprende más !!!

Salu2s :brindis:

Subir
16
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
uptheirons
#2 por uptheirons el 12/12/2013
Genial Fran, me recuerda en ciertos momentos al Little wing de Hendrix, pero con otro sonido...el Axe acojona :babeando: , aunque creo que tu le das bastante bien de comer jajajaja.

Manita verde. Por cierto, esa guitarra es una autentica pasada, en serio cada vez que la veo :sorprendido:

Un saludo compa.

:brindis:
Subir
Gabriel Gómez
#3 por Gabriel Gómez el 12/12/2013
magnifico, que sonidazo :bien:
Subir
trullols
#4 por trullols el 12/12/2013
Juer no recuerdo haberte escuchado en estos registros.
Te vamos a regalar otra palanca para navidades, se ve que con una no tienes suficiente :D
Qué bien suena eso! Manotazo verde YA, chacho :-)
:amigos:
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 12/12/2013
uptheirons escribió:
#2 hace 1 hora
Genial Fran, me recuerda en ciertos momentos al Little wing de Hendrix, pero con otro sonido...el Axe acojona , aunque creo que tu le das bastante bien de comer jajajaja.

Manita verde. Por cierto, esa guitarra es una autentica pasada, en serio cada vez que la veo

Un saludo compa.



Pues gracias compañero ... si, puede ser , todo este tipo de temas recuerdan a Hendrix ... y claro, ese rollete vintage combinado con esos delays estereos le dan un punto más moderno ...

Si vieras la Suhr en directo entonces si que lo flipabas !!!

Salu2s :brindis:

Gabriel Gómez escribió:
#3 hace 51 minutos
magnifico, que sonidazo


Gracias Gabriel !!

Salu2s :brindis:

trullols escribió:
#4 hace 5 minutos
Juer no recuerdo haberte escuchado en estos registros.
Te vamos a regalar otra palanca para navidades, se ve que con una no tienes suficiente
Qué bien suena eso! Manotazo verde YA, chacho :-)


Gracias César ... ultimamente le estoy pegando a este rollete, mi banda de covers me está obligando a buscar otras tesituras. Jajaja ... lo de la palanca, joer, tiene tela ... no es fácil aunque lo parezaca ... todavía soy un auténtico manta, pero espero de aquí a unos años manejarla decentemente !!!!

Un abrazote :brindis:
Subir
guarapo
#6 por guarapo el 12/12/2013
Muy bueno, mucho feeling en ese sonido. Lo de la palanca es una ciencia, pero con la guitarra adecuada. La mia no me lo permite, desafina desde que te quieras explayar un poco...
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 12/12/2013
!Qué bueno Fran!Me encanta este mayor acercamiento al mundo del blues, además te desenvuelves genial compañero y si encima lo haces con un gran equipo el resultado no puede ser otro........!!Una delicia!!
Un saludo desde Salamanca amigo :brindis:
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 12/12/2013
guarapo escribió:
#6 hace 28 minutos
Muy bueno, mucho feeling en ese sonido. Lo de la palanca es una ciencia, pero con la guitarra adecuada. La mia no me lo permite, desafina desde que te quieras explayar un poco...


Gracias por tus palabras ... hombre, algunas guitarras se ponen "tontas" cuando le das a la palanca ... pero con unos buenos ajustes casi todas se quedan medianamente bien !!

Salu2s :brindis:

Paulino escribió:
7 hace 4 minutos
!Qué bueno Fran!Me encanta este mayor acercamiento al mundo del blues, además te desenvuelves genial compañero y si encima lo haces con un gran equipo el resultado no puede ser otro........!!Una delicia!!
Un saludo desde Salamanca amigo


Gracias Paulino ... me alegra que te guste ya que sé que este es un estilo que te mola ... llevo tiempo dándole a este palo ,lo que con mi banda KRULL no me era posible sacarlo a relucir ... ahora con mi bandita de covers estoy disfrutándolo de lo lindo ya que tengo más posibilidades de sacar todo mi repertorio de recursos !!!

Un abrazo amigo !! :brindis:
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 12/12/2013
Me encantan estos sonidos... y el que has sacado es una pasada, tanto como lo que has tocado, de lujo :ok: +1!

Un saludetee!! :)
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 12/12/2013
Sonidazo Fran....me encanta!!

Salud!!
Subir
Mique Let
#11 por Mique Let el 12/12/2013
S O N I D A Z O ! ! ! ! ! !

Y no hase falta que dises nada más .

Manoplazo verde al canto!!!!
Subir
mj81
#12 por mj81 el 12/12/2013
Gracias compañero,suena muy bonito ,"Hendrix " total,manotazo verde al canto,por cierto como va el axe en cuanto a dinamica?.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo