Un minutillo de Far Beyond The Sun

JaviAltonaga
#25 por JaviAltonaga el 09/06/2008
no esta nada mal tio!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
shredguitar_metal
#26 por shredguitar_metal el 09/06/2008
Gracias MeTaL3r0 o7, normal y nankawan. Ahora a seguir trabajando en el tema, lo llevo muy despacito, cada día me aprendo un trocito solo, para poder, así, zambullirme de lleno en ese trocito. De nada me sirve aprenderme un tema entero en 2 días si suena de puta pena, mejor que tarde mucho y suene mejor :).
Además, hay una frase que leí por ahí de Toni LLoret que decía algo así como: "Con la guitarra, no se disfruta cuando aprendes un tema entero, sino en el proceso de aprendizaje, en el camino". Lleva toda la razón del mundo :si:
Por cierto, Normal, llevas razón en lo de cortar muy pronto las dos primeras estrofas. Pondré en práctica tu consejo y mantendré la nota un poco más :si:
Me está gustando esto de colgar cosas aquí, me habeis dicho errores que yo no había observado y que podré mejorar. Muchas gracias ;)
Un saludo :brindis:
Subir
blakaos
#27 por blakaos el 09/06/2008
A mi me parece brutal para que lleves solo 3 años. Casi me deprimo que con los 2 que llevo yo veo que soy un poco manco xD

Bueno, sigue dandole y a ver cuando lo subes entero.
Subir
darthrou
#28 por darthrou el 04/09/2008
nada mal

queria saber si usaste una bateria midi ya sea sacada de gp4 y pasada a vst ?
si es haci me puedes decir que version de Far Beyond The Sun para guitar pro es
por que las que tengo solo viene 2 guitarra y el bajo no he encontrado una que venga
con bateria eso

saludos:D
Subir
Juanmi91
#29 por Juanmi91 el 05/09/2008
Lo siento, pero te voy a dar un +1:D

Solo puedo decir que me ha gustado mucho lo que he oído, ¿errores? no sé, lo que ya te han dicho, pero no se aprecian (o quizá yo no los aprecio) demasiado.

Espero que la cuelgues completa dentro de poco.
Subir
albeckh
#30 por albeckh el 05/09/2008
:shock: uff yo a los 3 años ni idea de hacer eso, a tu nivel, muy buena version para el tiempo que lleas, a pulirlo del vibrato pero vas muy bien. :)
Subir
Thaizir
#31 por Thaizir el 05/09/2008
Pues muy bien, solo busca un preset que se parescar un poco a lo Yngwie, espero que yo en un par de añitos este por el mismo camino
Subir
shredguitar_metal
#32 por shredguitar_metal el 05/09/2008
Hey gracias a todos (joder, este tema es viejo ya eh?? jeje).
darthrou, no es ninguna batería midi con vst ni nada por el estilo, es una backing track que me pillé de aquí del foro, la subió JMFernandez, ahí te dejo el link:
https://www.guitarristas.info/foros/descarga-yngwie-malmsteen-far-beyond-the-sun/9053

Juanmi91, gracias por el +1, y eso espero, tenerla completa pronto, aunque todavía hay algunas partes que se me atrancan (pero vamos, tiempo al tiempo :)).

Y lo dicho, gracias a todos por comentar :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo