A minor

  • 2
salus
#13 por salus el 15/07/2015
salus escribió:
Impro salus, a ver que os parece
Ostras, es verdad, se me fue la olla y los cubiertos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
melpi65
#14 por melpi65 el 16/07/2015
Hola gente buenas noches,

Les dejo mi aporte un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Am Blues.mp3
Subir
salus
#15 por salus el 18/07/2015
melpi65 escribió:
Hola gente buenas noches,

Les dejo mi aporte un saludo!
melpi65 muy bueno compañero, fluido y flexible, felicitaciones
Subir
Agathis Caoba
#16 por Agathis Caoba el 20/07/2015
Buenas a todos;

Me animo con este blues aportando mi humilde improvisación.

En general todas las jam están muy bien, tomo nota de muchas cosas;

Alodelmo: Buena jam, muy correcta y con buenos fraseos, quizá la reverb algo alta, pero buen trabajo en general. Gracias por subir la base!

Heroicopablo31: Buena jam también con un sonido acertado, buen trabajo también

Salus: Es otra base, pero la verdad es que suena muy bien!

metalberto666: La tuya está excelente, me gustó mucho,con feeling. El sonido y la edición están cuidados y tienes buena técnica e ideas.

fiordaligi: Muy bien, aun a 40 grados te ha salido una jam muy guapa con pasajes rápidos y buen sonido

daniel07: La escucho baja de volumen, no obstante está excelente, el sonido es genial y hay muy buenas ideas, me gustó mucho

melpi65: Excelente también, suena de maravilla



Saludos a todos! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Am Agathis jam.mp3
Subir
daniel07
#17 por daniel07 el 22/07/2015
comento:
alodelmo: el sonido no es el mejor, me refiero al que entrega la guitarra a través del ampli. La grabacion es otra cosa aparte. Creo que deberias toquetear mas los amplis para sacarles mas jugo. En cuanto a la impro, tienes ideas, pero quieres tocar de todo y por todos lados y aveces es necesario darle sentido a lo que tocas y no tocar por tocar, sino buscar una idea y desarrollarla.

Pablo: el sonnido se puede mejorar, esta bien la idea, falta que pulas algunos puntos, como son el vibrato y los bends. Y trata de practicar por todo el mastil, para que tengas recursos y no se vuelva tan repetitivo. Bien !

fiordaligi: Buena impro, las dobles notas o rasgueos que hiciste o no se , no acompañaron bien la impro, eso le hizo perder un poco a tu jam. El sonido un poco saturado, creo que se te paso la distorsion. Hay buenos licks y buena melodia. Fuera de lo mencionado, me gusto la jam bastante.

Metalberto: Ya me andaba olvidando de ti, XD. Te he visto tocar creo desde que empezaste a pasar por esta seccion, subiendo tus impro, y se nota claramente una mejora enorme. Simplemente sigue dandole, y afina detalles. Muy bien tu impro.

Melpi: Buena jam, con buen gusto y feel. La base te quedo un poco baja de volumen, pero tienes buenas ideas y buen toque. Nada que objetar, BIEN!!

Agathis: Tienes idea, toque y sentido, El sonido, es ok. Creo que podrias cuidar la saturacion en la grabacion, hay algunos picos que saturan el audio. La interpretacion bastante buena.

Salus: tio, sube la jam correcta xD solo faltarias tu xD

Bueno, pase un rato agradable escuchándolos :brindis:
Saludos
Subir
salus
#18 por salus el 23/07/2015
Mi jam correcta, disculpen por la escala.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues guitar.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo