E minor metal heavy old school backing !

  • 2
arnold
#13 por arnold el 30/11/2013
Europe: Muchas gracias por la base y de tu jam hay poco que decir todo en su sitio con buena técnica y variada y un preset muy guapo ;-) lo que mas me ha gustado son los estirados ;-)

David : Una impro de la vieja escuela como se pedia en el enunciado en toda regla con técnica y exentricismo con esas notas diabólicas y demás , lo del sonido es discutible aunque a mi si me gusta puede ser que si hibieses puesto ese harmonizador menos rato hubiese quedado mejor pero en fin que en la vieja escuela eso era muy posible de escuchar y esa guitarra todo un clasico. +1

Alodelmo: Le has metido mucha fuerza y aunque no es el estilo que te solemos escuchar le has puesto un par de... cn forme va avanzando la base se te ve mas suelto ;-)

Jumy: Está todo correcto aunque abusas un poco de la pentatónica podrias experimentar meter alguna otra escala para ir avanzando ya que la pentatonica la tienes cojida por la mano ;-

Bueno aqui dejo mi locura:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
arnold
#14 por arnold el 30/11/2013
...siguiendo

Helterskelter: Muy buena técnica como siempre, le has dado un aire un poco diferente , se nota que no la has preparado mucho porque vas ganando seguridad conforme avanza la jam, lo que mas me ha gustado es la parte entrecortada.

terriblefunk: Muy guapo ese wha y la jam está en su sitio practicamente , lo que no me ha gustado es el sonido ya que tienes mucho ruido de fondo (revisa el cable , por ahi suena una emisora de radio) y el volumen está un poco alto respecto a la base de tal manera que no se aprecia la armonía.
Subir
1
nestordff
#15 por nestordff el 30/11/2013
Buah Arnold espectacular...suenas absolutamente perfecto, eres un guitarrista de los pies a la cabeza...obsequianos con tus consejos para mejorar en la guitarra porque yo un dia quiero tocar casi también como tu..pero no se como es posible:(.
Subir
terriblefunk
#16 por terriblefunk el 30/11/2013
#14 Gracias man!!! no he podido encontrar cual es la fuente que mete la radio, al menos es una buena estación, ja! Quisé panear un poco la guitarra y en el mix pues ya quedó así. gracias por las críticas. Saludos.
Subir
europe1986
#17 por europe1986 el 01/12/2013
Jumy : una jam en general buena , es un backing que tiene cambios y siento que quizas pudiste acelerar un poquito las cosas ,sin embargo es improvisacion por lo que no se puede esperar algo mas estructurado entiendo que quizas si hubieses creado con mas tiempo de seguro haces algo mejor , el sonido ha estado bien .

Heltersleklter: es algo rara tu improvisacion es como que la siento fuera de tono pero a la vez no , me podrias explicar algo eso de la tonalidad??. tienes unas ideas bien buenas a lo largo del backing , a mi parecer has estado bien , me gusta tambien el sonido .

Terriblefunk : muy bien amigo , uso del wah !!! , yo me muero tambien por usarlo pero como no tengo pedalera y el automatico del Grig 5 no me gusta pues no uso . le pones sentimiento , buena idea general de lo creado , esa ultima nota falto darle un vibrato mas salvaje y quedaba genial .

en fin muy buenas jams , saludos a todos y ojala sigan participando :).
Subir
europe1986
#18 por europe1986 el 01/12/2013
:OOOO no habia escuchado tu impro .
#13 Arnold : te pasaste muy buena impro ,ya me gustaria poder ejecutar esos licks con alternate y legatto , sonidazo!!! y muy buena idea!!!!. me ha gustado mucho!!!. :)!
Subir
arnold
#19 por arnold el 01/12/2013
#15 Bueno lo único que te puedo aconsejar que que seas disciplinado y constante, elige una rutina de ejercicios, haz jams constantemente pero no te quedes solo con hacer la jam como salga sino que analiza despues de grabar que es lo que te ha quedado bien para volverlo ha hacer y que es lo que queda mal para corregirlo.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo