Minor blues Gm

alodelmo
#1 por alodelmo el 23/02/2015
Un blusecillo menor
Archivos adjuntos ( para descargar)
MINOR BLUES BACKING TRACK IN G m FREE GUITAR BACKTRACK TCDG.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 23/02/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Mik
#3 por Mik el 23/02/2015
Alodelmo: Mucho gusto en esos licks, reposada y con buen toque, esta bien que busque nuevos caminos, el sonido me ha gustado mucho. La fase cigarro en ristre me ha desconcertado je,je..... :sorprendido:

Subo un trozo, toda no la he podido grabar porque me han interrumpido con el teléfono.
Archivos adjuntos ( para descargar)
23-2-15.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 23/02/2015
- Mik: pues me encanta tu nuevo sonido, y el feeling que le metes, tío. Muy buena jam!
Subir
Sergio Novo
#5 por Sergio Novo el 23/02/2015
#2 esa ultima calada es inspiradora!! Bonitos licks!! buen tempo!

Saludos!
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 23/02/2015
alodelmo: Admiro como tocas a lo largo de toda la base. Es una base de mas de 10 min. Ya es bastante pesado tocar por mas de 4 min. , ahora hacerlo mas de 10 min es una locura. Pero como campeon te tiras toda la base!! Buena impro. Tienes buenos momentos y buenos lick. El sonido creo puede mejorar mas.

mik: Muy buena jam. Sigues en mejorando dia con dia y se nota en cada jam que tocas. Cada vez con mejores licks, con mas toque y mucho mas feel. Sigue asi
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 23/02/2015
dejo mi impro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
minorblues gm.mp3
Subir
guitarflyer
#8 por guitarflyer el 24/02/2015
Mola esta base, gracias otra vez alodelmo. Debes de tener el record absoluto de jams subidas!!

Mas de 10 minutazos, buena en general, aunque en tanto tiempo hay tiempo para trozos mejores y peores, tienes muy buenos recursos y te mueves muy bien por el diapason alodelmo, yo pondria mas enfasis en llevar el tempo perfecto, que aunque en general esta muy bien algunas veces se despista.

Mik, muy bien, estas pillando un sonido muy bueno y muy buen rollo tocando. Muy buena!

Daniel, a ti no te digo nada. Muy buena, me encanta ese vibrato y ese de menos a mas que le das a las jams.

Ahi va la mia,

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
MINIBLUE.mp3
Subir
Hicham
#9 por Hicham el 02/05/2015
HOLA..os dejo mi impro..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Minor Blues.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo