Un minitema

Aprósitus
#1 por Aprósitus el 02/05/2009
Estoy utilizando Addictive Drums por primera vez y me hice este pequeño temita para experimentar un poco. Las guitarras están grabadas con la GT-10 y el bajo es un contrabajo acústico del Trilogy. La mezcla está pasada por el preset "Strong midrange tape saturation" del Ozone 3. No preguntar por el título :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ella Lleva una Cesta.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 02/05/2009
Niño, eso está que te cagas, supercuadrado y un sonido de puta madre. :ok:
Subir
juan carlos
#3 por juan carlos el 02/05/2009
buen tema aunque un poco corto
pero me gusto, haces buenas cosas con el delay
espero oir mas temas
Subir
willy_rocks!¡!
#4 por willy_rocks!¡! el 02/05/2009
en mis altavoces, a parte del tema (que etsa muy bueno) suena como unos "petardazos" bastante desagradables :mad:
pero aun asi lo he escuchado, y mola mucho tu tema tio ;)
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 02/05/2009
Muy guapo este tema, tío.

:ok:
Subir
olmost
#6 por olmost el 02/05/2009
Me ha gustado bastante, sobretodo las guitarras ritmicas!
Subir
Aprósitus
#7 por Aprósitus el 02/05/2009
Willy_RoCkS!¡! escribió:
en mis altavoces, a parte del tema (que etsa muy bueno) suena como unos "petardazos" bastante desagradables :mad:
pero aun asi lo he escuchado, y mola mucho tu tema tio ;)


Esto de los petardazos suena preocupante! Debe ser el contrabajo... Gracias a todos por los comentarios.
Subir
walls
#8 por walls el 02/05/2009
Buff colega, lo que subiste el otro dia sonaba de muerte, pero en esta ocasión ya no me ha gustado tanto.

Ese adicctive drums lo único que trae es un montón de loops interesante pero de sonidos ya ves.

Esos chaston explosivos que suenan por ahi estan muy chungos asi como el sonido de la caja y en todo en general, te digo esto en comparación a lo que subiste el otro dia.

De resto es una idea o minitema como tu mismo dices y suena bastante interesante la idea y concepto no asi la mezcla y sonido.

Un saludo vecino.
Subir
Aprósitus
#9 por Aprósitus el 03/05/2009
Totalmente de acuerdo Walls, aunque no lo puedo considerar un tema como tal, sino un experimento para hacer pruebas con el Addictive durante un rato. Mmm...quizás merece que me lo curre un poco más e intentar sacar un tema en condiciones... :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo