Miniquedada en Málaga ¿organizar o improvisar?

fali
#25 por fali el 12/12/2009
Gente, acabo de llegar de un concierto de jazz (conciertazo por cierto) y en la puerta me ha abordado un conocido que tiene una academia de musica en Malaga, y tiene una sala bastante grandota con bateria y amplis... le he comentado algo de esto y dice que nos lo pone bueno bonito y barato, ya seria plan de hablarlo con el, y echamos un dia ahi, nos comemos un camperito cerca, y pa que queremos mas!!!


Ahi queda esa propuesta... :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cesc
#26 por cesc el 12/12/2009
juer, visto así si que suena bien :D, probablemente puede que me apunte , y asi echar un buen ratejo con vosotros :D, aunque si es verdad que soy un manco en esto de tocar la guitarra :D, bueno Fali, que nos cuentas de el local? Tampoco es para ponerse como si fuera nuestra casa no? lo digo por el tema de querer echarnos unas birras y eso :D
Subir
Coco
#27 por Coco el 12/12/2009
Fali escribió:
Gente, acabo de llegar de un concierto de jazz (conciertazo por cierto) y en la puerta me ha abordado un conocido que tiene una academia de musica en Malaga, y tiene una sala bastante grandota con bateria y amplis... le he comentado algo de esto y dice que nos lo pone bueno bonito y barato, ya seria plan de hablarlo con el, y echamos un dia ahi, nos comemos un camperito cerca, y pa que queremos mas!!!


Ahi queda esa propuesta... :saludo:


Sería estupendo ¡¡¡¡ :brindis:
Subir
toni barea
#28 por toni barea el 12/12/2009
vamonos que nos vamos.

¿Cuando?
Subir
fali
#29 por fali el 12/12/2009
Esta semana seguramente lo vea, le pregunto y os cuento lo que da de si la sala esa... :saludo:

P.d. me piro, que hoy el Carls tiene concierto y hay que ir a echarle una oreja! :saludo:
Subir
cesc
#30 por cesc el 20/12/2009
fali, que es de la quedada alfinal?
Subir
fixia
#31 por fixia el 20/12/2009
Si es el fin de semana del 16 ó 17 de Enero,casi seguro que puedo ir,ya decís algo los Malagueños.Bye compañeros.:saludo:
Subir
toni barea
#32 por toni barea el 20/12/2009
Ya hay fecha entonces: 16-17 de enero.
OK?
Subir
frasco
#33 por frasco el 20/12/2009
Por mi cojonudo;
salvo imponderables ;)

:saludo:
Subir
rafa-gas
#34 por rafa-gas el 21/12/2009
Me lo apunto en la agenda.

Solo tenéis que dar más detalles, del sitio de la quedada, horario de llegada, asistentes, posibles alojamientos,....



Saludos.
Subir
cesc
#35 por cesc el 24/12/2009
Yo de momento me apunto para hacer un poquito de ruido :D, si me sucede algún imprevisto os aviso :D, asi que por ahora pongo mi firma en la lista provisional :D
Subir
Javier Megías
#36 por Javier Megías el 14/01/2010
toni barea escribió:
Ya hay fecha entonces: 16-17 de enero.
OK?


No se ha dicho de qué año no? porque para este fin de semana como que no lo veo yo :D
Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo