Minigira de Soilwork por España y Bilbao

• 1
#1 por iñigo el 19/08/2008
soilworkport.jpg

Estas son la fechas otoñales de los suecos:
[LIST]
[*]25 nov 2008 21:00 Kafe Antzokia Bilbao
[*]26 nov 2008 21:30 Sala Live! Madrid, Spain
[*]27 nov 2008 21:00 Razzmatazz 2 Barcelona, Spain
[/LIST]

Las entradas ya están a la venta por solo 20€:tick tack

Si os gusta IN FLAMES no dudéis en escuchar este grupo.

Aquí se pueden oír cortes de su último trabajo: Sworn to a great divide - cortes

Aquí un tema de su disco Natural Born Chaos:

http://es.youtube.com/watch?v=fJULYdRRx3s[/YOUTUBE] :rock:[YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=fJULYdRRx3s[/YOUTUBE]

:rock:
Subir
#2 por linde el 19/08/2008
No estan mal pero estan bastante mezclados con otros generos, de todas maneras yo voy a ver In Flames en octubre...que aunque esten un poquito mas suaves que antes siempre merece la pena verlos.
Ademas que por un precio similar vere otros dos grupos mas, uno de ellos Gojira, los recomiendo. Saludos

Now if you believe I'll bleed for you...
and if I could bleed - so could you

Subir
#3 por iñigo el 19/08/2008
Yo creo que este grupo tiene partes en sus temas bastante más brutas que In Flames y los meten efectos muy buenos también.
Subir
#4 por KikeAOR el 19/08/2008
Ostia tio, este grupo en los primeros discos metían una caña bestial. No hay mas que oir la de Chainheart Machine (me encanta)

Los vi en BCN hace unos años junto con In Flames y Pain, y fue un conciertazo por parte de todos los grupos :ok:

Aún tengo mi camiseta de Soilwork por ahí :D :D

Si vinieran cerca iba a verlos, lástima que no....... :preocupado:
Subir
#5 por picardias el 20/08/2008
Yo los vi en el Electric y la verdad es que la gente estaba muy animada, muy buen concierto.
Subir
#6 por linde el 20/08/2008
Alguien escribió:
Yo creo que este grupo tiene partes en sus temas bastante más brutas que In Flames y los meten efectos muy buenos también

Iñigo, no he dicho que Soilwork sean suaves, he dicho que estan mas abiertos a otros sonidos. Los que estan mas suaves son In Flames, pero me molan mucho y como la economia no es la que uno quisiera me veo obligado a elegir.
Tengo muchos discos de Soilwork y los escucho a menudo, estan en mi elite, si vas ya me contaras que tal tio.

Subir
#7 por R_DeNIRO el 01/09/2008
España y Bilbao? Debe de tener alguna conexión nacionalista el manager de Soilwork xD

Muy recomendables Soilwork, yo empecé a oirlos porque sabía que estaban vinculados a In Flames, y he de decir que el Natural Born Chaos me pareció un discazo. Luego escuché el Figure Number Five, que siendo bueno no llegaba a tanto, y más tarde les perdí la pista. Si no me pillara tan lejos les echaría un vistazo en directo.

P.D: Os habeis fijado en el 2:48 en el clip? Parece que el guitarrista se la está machacando fuera de plano xDD

P.D2: As We Speak es un temazo y un gran ejemplo de cómo una canción corta puede ser interesante aún así en su estructura.
Subir
#8 por iñigo el 01/09/2008
R_DeNIRO escribió:
España y Bilbao? Debe de tener alguna conexión nacionalista el manager de Soilwork xD

Muy recomendables Soilwork, yo empecé a oirlos porque sabía que estaban vinculados a In Flames, y he de decir que el Natural Born Chaos me pareció un discazo. Luego escuché el Figure Number Five, que siendo bueno no llegaba a tanto, y más tarde les perdí la pista. Si no me pillara tan lejos les echaría un vistazo en directo.

P.D: Os habeis fijado en el 2:48 en el clip? Parece que el guitarrista se la está machacando fuera de plano xDD

P.D2: As We Speak es un temazo y un gran ejemplo de cómo una canción corta puede ser interesante aún así en su estructura.

Deberá tener alguna conexión con... :roll:

Háztelo mirar, digo lo de la cabeza.
Subir
#9 por R_DeNIRO el 01/09/2008
Bah, no se me ocurrió a mí, me lo dijo un colega, pero vi que tenía fundamento su observación :D
Subir
#10 por tintxu el 01/09/2008
Cojonudos y al lado de casa

Asi que no puedo faltar
Subir
#11 por linde el 02/09/2008
Ojo al guitarrista Daniel Antonsson, es un figura, lo he escuchado en otros proyectos que tiene y en Soilwork y me mola como suena. Estos grupos de Death melodico tienen una ritmica de la leche, todos son la caña.

Subir
#12 por Ataria el 02/09/2008
¿España y Bilbao son países distintos? :D
Comentario sin ánimo de ofender.

Pues es un grupazo, hace tiempo que caí en ellos, habrá que ir a verlos:ok:
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo