Miniatura de PRS P22.

msfrusciante
#1 por msfrusciante el 12/08/2013
Muy buenas.
Esta idea surgió de haber abierto un hilo de un compañero en el que aparecían, hechas por él, miniaturas de guitarras. Entre eso, el aburrimiento y el tiempo disponible en verano, me he animado a hacer la mía propia, que estará basada en este modelo específico:
Imagen no disponible

Busqué una foto de internet para hacer el diseño. El tamaño aproximado es de 23'2 cms de alto x 7'4 cms de ancho.
He buscado una tabla de madera que supere esas medidas, con un grosor de 1'5 cms.
Está todo listo para cortar ya el contorno de lo que va a ser el cuerpo. Lo iré haciendo poco a poco para no cagarla demasiado.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20130812-WA000.jpg
IMG04356-20130812-1430.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mario_coria
#2 por mario_coria el 12/08/2013
Yo tambien he pensado muchas veces en hacerme alguna, pero hay cosas como el puente y los afinadores que no se si me quedaria bien y es lo que mas me tira para atras. Estare atento, a ver como te va quedando, y a ver si me animo yo tambien.
Subir
msfrusciante
#3 por msfrusciante el 13/08/2013
Se pueden buscar soluciones. Piensa que una vez hecho el cuerpo y el mástil, con todo pintado, es lo último que te queda poner y puedes probar con diferentes materiales hasta que te agrade.
Subir
mario_coria
#4 por mario_coria el 20/08/2013
Como va el proyecto? Vas avanzando algo?
Subir
msfrusciante
#5 por msfrusciante el 02/09/2013
Perdona, se me olvidó contestar. No he podido avanzar porque mi señor padre no me deja lo necesario para cortar.
Subir
msfrusciante
#6 por msfrusciante el 24/09/2013
Ya me cortó todo un amigo de mi padre. Ahora toca lijar y dar forma a todo... Sobre todo el mástil por la zona de unión con el cuerpo, para que encaje.
¿Alguna idea de qué tipo de pintura utilizar?
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00376.JPG
DSC00378.JPG
DSC00380.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo