Mini video estilo Lukather...

  • 2
lead_guitar
#13 por lead_guitar el 19/01/2010
nachitro escribió:
Gracias a todos por los comentarios :D :D. oops me equivoque de post. jaja


Jajajajaja:risa: no mames pinche nacho con eso :D el muchacho esta mostrando lo que esta aprendiendo hoy en dia y presumiendo su foto!!.

Ahora el video es un fragmento de una video leccion y es bueno, suerte y creo que el sonido ambiental aguanta no le veo pero alguno, porque las veces que has subido un video con el sonido directo al ordenadsor esta muy feo.....:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JmFernandez
#14 por JmFernandez el 19/01/2010
Dead-Walker escribió:
no es tema tony es una lesson del guitarrista Muris Varajic en el stilo steve lukather,que vendria a ser esta

Acabo de ver una leccion en una pagina que me gusto mucho, un pequeño solo en D al estilo de Lukather ,
Eso ya lo dije yo ..... :leyendo:
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 19/01/2010
JMFernandez escribió:
Acabo de ver una leccion en una pagina que me gusto mucho, un pequeño solo en D al estilo de Lukather ,
Eso ya lo dije yo ..... :leyendo:


y luego?que no lo puedo recalcar de nuevo?o eso esta prohibido?
---------------------------------
lead_guitar escribió:
Jajajajaja:risa: no mames pinche nacho con eso :D el muchacho esta mostrando lo que esta aprendiendo hoy en dia y presumiendo su foto!!.

Ahora el video es un fragmento de una video leccion y es bueno, suerte y creo que el sonido ambiental aguanta no le veo pero alguno, porque las veces que has subido un video con el sonido directo al ordenadsor esta muy feo.....:leyendo:


recordad le trio calavera esta en receso:risa::risa:
Subir
Vidres a la Sang
#16 por Vidres a la Sang el 19/01/2010
Un solo muy guapo y muy bien tocado :ok:

El sonido podria ser mejor... pero tampoco creo que haga falta ir a estados unidos para hacer la mezlca de un solo (...de una leccion de una pagina...) de 40 secs.... :no_lo_se:


(
Subir
hanjel
#17 por hanjel el 19/01/2010
bueno no es sonidazo pero si esta muy bien tocao,un saludo
Subir
Jaime J.Márquez
#18 por Jaime J.Márquez el 19/01/2010
bueva cover de la leccion, enhorabuena. Mal sonidopor la camara, pero bueno cuando viene la inspiracion.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo