¿Mini valvuloso hi-gain? Lo hay?

  • 2
rgadicto
#13 por rgadicto el 09/12/2008
En la página de Blackstar (Blackstar Amplification - HT-5H) hay un manual en el que dice que es a válvulas, no híbrido. Tiene una pinta buenísima para casa (no creo que dé para ensayar, pero igual sí) y el precio es bastante asequible.

Yo he podido probar el Ibanez y la verdad es que me gustó un montón, tiene una distorsión muy buena, aunque es un poco ruidoso, y la verdad es que de graves iba muy bien, a pesar de llevar un cono de 6,5 pulgadas, tiene el bafle cerrado con un sistema en plan Bass reflex o algo así y me sonó fenomenal. La única pega, ya digo es que me pareció un poco ruidoso en el canal saturado. Estuve tentado de pillarme uno para cuando viajo y eso, pero no encontré nadie que lo vendiese de segunda mano...:)

A ver si alguien del foro prueba el Blackstar y nos puede hacer una review...

Un saludo,

Rgadicto
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Metillico
#14 por Metillico el 09/12/2008
La verdad es que conociendo la filosofía de Blackstar, me da que juega en una liga distinta al Valbee.:saludo:
Subir
zuriain
#15 por zuriain el 13/12/2008
Sobre el Blackstar he leido que se trata de algo asi como una version en cabezal de sus exitosos pedales de distorsion, en concreto del XT dual, al que han añadido una etapa de potencia.

Desde luego, esos pedales han recibido muy buenas criticas, aunque para Hi-gain quizas el HT dual se quede corto y el que realmente de caña sea el HT distX. Yo ya estoy pensando en pillarme este ultimo... en cuanto me recupere de mi ultima adquisicion, mi Dunlop from hell...:cool:
Subir
nesteel
#16 por nesteel el 08/01/2009
Rescato el post por ataque de GAS: :evil:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hannyaman
#17 por Hannyaman el 08/01/2009
Yo estoy de acuerdo con mi compañero.i quieres un ampli pequeño de valvulas que suene como una ostia no hay otro mejor que el Krank que te ha dicho.Hay videos en youtube y flipas como suena.Yo le he escuchado en tienda y es una pasada.Pero es el problema....vale una pasta.Ahora....merece muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo la pena.Le pega patadas a todos los de su gama en cuestion de sonidos duros
---------------------------------
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/t2VVPv8WUKE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/t2VVPv8WUKE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
---------------------------------


Pincha este video que lo de antes me salio mal jajajaja
Subir
sonata6681
#18 por sonata6681 el 27/02/2009
Hola a todos. Yo tengo el Valbee y esta muy bien pero es un poquito ruidoso y chillon en el canal saturado. Me gusta mas para sonidos tipo crunch aunque tambien sirve para heavy. El limpio muy bien.

Ahora me he pillado el Blackstar HT5 mini stack. Lo malo esque no me llega hasta mayo o junio. En cuanto lo tenga os comento mis impresiones, aunque por lo que he visto en internet no me va a defraudar. Todo a Valvulas y dos cabinas de 1x10 ". Estoy muy impaciente.....

El precio 670 € cabezal y las dos cabinas. El cabezal solo 380 €. Y el formato combo algo mas que el cabezal unos cuatrocientos y algo.

Saludos...
Subir
nesteel
#19 por nesteel el 27/02/2009
Esperamos esa review :ok:
Subir
Metillico
#20 por Metillico el 03/03/2009
El Blackstar HT-5 promete ser la bomba. Ese si ya se puede considerar hi gain valvuloso.

Ya tíene un precio respetable. Pero por lo que ofrece no se puede decir en absoluto que sea caro.

Para grabar o para uso doméstico pienso que puede ser perfecto.:ok:

Yo también espero noticias de primera mano.:saludo:
Subir
superchemi
#21 por superchemi el 05/03/2009
¿El Blackstar llega a Hi gain?

A mi la verdad es que me tiran bastante los Krank.

He leido que van a sacar un Krankestein de 20w dentro de poco.

¿Alguien ha pillado algún Krank?
Subir
izotz
#22 por izotz el 08/03/2009
Aki teneis el Blackstar con el gain a tope al principicio con el boton de ecualizador en sonido American y luego British a mi me mola.



Y aki otro del Blackstar cabezal con una pantalla 4x12 y tocando con Bateria

Subir
izotz
#23 por izotz el 12/03/2009
Aki un video del combo.

Subir
makokolo
#24 por makokolo el 10/08/2009
Suenan bien estos blackstar pero no se creo que le falta algo mas de garra a la distorsion para llegar a los estilos mas extremos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo