Mini Tutorial: Como grabar con Amplitube 2

#37 por sebast el 22/07/2009
o:aplausos: gracias compadre....pensaba que el amplitube no lo padia abriri con el adobe audition aunque en algunas partes decia que si...nunca me resultaba hasta ahora....
a grabar se ha dicho...garciasssss:saludo:
---------------------------------
:aplausos: gracias compadre....despues de tantos intentos fallidos leo tu post y me resulta graciasss :saludo:
Subir
#38 por lespomes el 12/09/2009
Gracias Olafo!!! ahora puedo escuchar lo que toco jejeje :oD
Subir
#39 por lullaby el 11/10/2009
Muchas gracias por este manual!

edito: ya he solucionado mi problema. Va perfecto!! Graciass!
Subir
#40 por socrates55 el 14/10/2009
una cosita. como hago para que me guarde el proyecto con los efectos??. por que cuando lo guardo solo suena la viola limpia.

¿De que sirve el sonido, si nadie lo escucha?

Subir
#41 por fisher9394 el 21/11/2009
Me sirvio perfectamente, hice una grabacion de pennyroyal tea y al fin me quedo algo con los efectos sacando los clicks q tengo que hacer con el mouse gracias :D

"El sonar mejor, está mayormente en tu cabeza..." (Steve Vai)

Subir
#42 por achece1996 el 22/12/2009
oye... y aparte del Adobe Audition... que otros programas son compatibles con el Amplitube?
Subir
#43 por jarzzo el 24/12/2009
Oigan.. tengo un problemon aqui..! El tema es que instalo los plugins y todo bn en el adove audition..Pero cuando tiro a grabar me graba es la salida de la placa integrada..! Y yo uso es una externa..! Una M-audio USB..! Entonces cuando voy a ver si puedo cambiar la configuracion MIDI por el propio AmpliTube No me deja..! Porque no salen las pestañas de configuracion de arriba..! Que puedo hacer aqui..? :S!
Subir
#44 por ivan619 el 25/12/2009
exelente aporte man

graciasss

lo utilise con el amplitube fender y me funciono de maravilla

saludosss
Subir
#45 por capfear el 02/01/2010
Yo utilizo el REAPER con el amplitube (VST) y una targeta M-Audio y va de coña. En cada nueva pista de instrumento que crees (insert virtual instrument) puedes configurar el amplitube que quieras y como quieras. Puedes crear acompañamientos, solos, ...y al final lo grabas; cada pista o el resultado final.
Subir
#46 por leochoa el 13/01/2010
mmm es normal que tarde tanto en cargar el amplitube?... porque a mi me termina diciendo que el programa no responde y asi se queda.... :(

EDITO:

bueno, después de mucho esperar lo cargo xD pero ahora no me detecta la guitarra .-. y si en ese mismo momento abro el amplitube... si me detecta la guitarra.
veo que la unica diferencia es que el adobe audition no me abre los ASIO, y por eso el amplitube no me detecta la guitarra...
Como abro los ASIO o que hago para que suene? xD

Cristobal Colon no queria descubrir América,..... sin embargo fue un beneficio para todos nosotros

Subir
#47 por balajoker el 17/01/2010
Leochoa escribió:
mmm es normal que tarde tanto en cargar el amplitube?... porque a mi me termina diciendo que el programa no responde y asi se queda.... :(

EDITO:

bueno, después de mucho esperar lo cargo xD pero ahora no me detecta la guitarra .-. y si en ese mismo momento abro el amplitube... si me detecta la guitarra.
veo que la unica diferencia es que el adobe audition no me abre los ASIO, y por eso el amplitube no me detecta la guitarra...
Como abro los ASIO o que hago para que suene? xD

Debes seleccionar el controlador ASIO4ALL en configuracion de hardware de audio.
Subir
#48 por leochoa el 18/01/2010
balajoker escribió:
Debes seleccionar el controlador ASIO4ALL en configuracion de hardware de audio.

y eso donde lo veo :shock: mi sistema operativo es windows 7 ultimate :roll:

Cristobal Colon no queria descubrir América,..... sin embargo fue un beneficio para todos nosotros

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo