Mini Review del TECH21 Trademark60

  • 1
Krist
#1 por Krist el 20/03/2016
- 60 watios a TRANSISTORES
- Fabricado en NY (USA)
- Dos canales (clean / drive)
- Emulación de Fender, Marshall y Mesa Boggie
- Loop de Efectos
- Pedal con cambio de canal, activación/desactivación del loop de efectos, Boost.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paint
#2 por Paint el 20/03/2016
Gran review que te has marcado!! Y gran ampli y poco conocido. Ya sabemos todos la valvulitis que hay por ahi jajajaj
Subir
1
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 20/03/2016
dani escribió:
valvulitis

proceso inflamatorio de una válvula, especialmente de una válvula cardíaca. Las alteraciones inflamatorias de las válvulas aórtica, mitral y tricúspide del corazón se suelen deber con mayor frecuencia a fiebre reumática y menos frecuentemente a endocarditis bacteriana y sífilis.

dani escribió:
valvulitis

http://www.jonikazategi.com/amplificadores-a-valvulas-o-a-transistores/

#1
:okis:
Setecientos pavos cuesta el bicho. :calor:
Subir
1
Krist
#4 por Krist el 20/03/2016
10 años con él y ningún problema, he ensayado en grupos con él y he dado un par de conciertos y no se otros amplis a transistores, pero este aunque lo pongas a tope de volumen sigue sonando de lujo.
Subir
Paint
#5 por Paint el 20/03/2016
#3 arco no se las intenciones con las que pones el comentario si es defendiendo valvulas o transistores. He tenido, tengo y he contrastado algunos amplificadores a valvulas con otros a transistores y he llegado a la conclusion de que si no hacen equipos a transistores buenos, es porque no les interesa porque pueden ser igual o incluso mejores que los valvulares.

Esto no quiere decir que odie las valvulas jaja de hecho me encanta el marshall silver jubilee y el slp 1959 pero se que es todo puro negocio y que si quisiesen tendriamos por mucho menos dinero ese sonido a transistores sino es igual practicamente igual y sin tener que cambiar valvulas ni perder tiempo calentando el ampli o tener que utilizar atenuadores para poder tener ese sonido que tanto nos gusta.

Segun esta la tecnologia de avanzada yo creo que clavarian el sonido.
Subir
basterael
#6 por basterael el 20/03/2016
Buen aporte de este desconocido.Indicar también que su previo es el equivalente a un Sansamp GT2.
En la parte trasera monta un Celestion Seventy 80 wats. a 8ohm.que siempre he estado en la duda si cambiarlo por un V30-Vintage,no es que este discnforme con su sonido pero nunca se sabe.
Se lo compre por Ebay a un tío alemán para uso domestico permitiendome volúmenes aceptables sin tirar la casa.Siempre he tenido la duda de como se comportara en escenario a tope.
Y terminando,salida auriculares,loop efectos,salida para otro Power Engine 60 y fabulosa salida Sansamp a mesa included.
La única pega:Al ser americano,su precio en Europa se dispara.
Subir
1
Krist
#7 por Krist el 20/03/2016
basterael escribió:
La única pega:Al ser americano,su precio en Europa se dispara.


¿Quiéres decir que en USA es mas barato?
Subir
basterael
#8 por basterael el 20/03/2016
Desde los 729 de Thomman a 600 en Amazon vía U.S.A. o 572 Musicians,pero ya sabes como va esto envío+ aduanas=Imposible.
Subir
Krist
#9 por Krist el 20/03/2016
Supongo que es igual que querer traerte un Ford Mustang de USA, allí cuesta 12000 y en España 20000, aranceles...
Subir
víctor m.
#10 por víctor m. el 21/03/2016
Yo tengo el Trademark 30 y suena muy muy bien. Lo uso en casa y aunque lo uso poco (tengo otros amplis y varios pod hd) me encanta su sonido. Cuando pongo mi pedaltrain repleta de pedales al imput de este ampli me puedo tirar horas y horas tocando y disfrutando como un enano.
Tengo un ampli h&k Statesman de 40 w valvular pero no descarto hacerme con el Trademark 60 ya que siempre he sabido que es uno de los mejores amplis a transistores que se pueden conseguir.

Por cierto Krist, enhorabuena por la review, el ampli suena de lujo :si:
Subir
basterael
#11 por basterael el 05/05/2016
Como usuario de un Trademark60 desde unos cuantos meses y después de haberle trasteado por todas las esquinas....pongo una pequeña reseña por si alguien lo ha probado.Muy contento con sus emulaciones analógicas,versatilidad,funciones y peso......Tengo una pequeña duda con el uso de una Tele con single coil y supongo que también con Stratos.Quiero darle un poco mas de cuerpo en la entrada,he estado pensando usar algún buen booster limpio que no afecte a las emulaciones,algo en la onda de Xotic RC,Microamp e incluso un BodyRez de electro acústica.Alguien ha probado esto..? e incluso un buen overdrive suavecito.Reconozco que el booster suyo posterior tambien actuará de igual forma,pero lo que trato es de darle una señal con mejor resolución tipo valvular,alguno me entenderá.supongo que en una onda mas baja de precio también habrá algún pedal en la misma onda.Se aceptan sugerencias,nunca están de mas las experiencias de otros.Un saludete.
Subir
Christian
#12 por Christian el 07/05/2018
Mi experiencia como poseedor de un TM60 es que se traga los pedales divinamente, en el canal 1 en la emulacion Fender
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo